¿Qué fue de Rebecca Black, la cantante de Friday?

Se cumplieron dos años desde que se lanzó la criticada canción Friday.

Guía de: Celebridades

El hit pegajoso que se hizo famoso por ser una de las peores canciones con un horrible video musical, cumplió dos años por lo que nos preguntamos qué fue de la niña que lo lanzó a la fama, Rebecca Black.

El single y su video musical fue visto por más de 200 millones de personas y todos parecían tener una opinión al respecto. Rápidamente empezaron a hacerse entrevistas y en la prensa se habló del pero video de la historia.

Rebecca Black

Foto: Agencias

El revuelo continuó cuando se publicó que la mamá de Black pagó 4 mil dólares (casi 2 millones de pesos chilenos) a Ark Music para producir el video y la canción.

Finalmente cuando pasó la sensación de Youtube de Friday, Black sacó otro single en julio de 2011 llamado “My moment”. En noviembre de 2011 volvió con una nueva canción “Person of interest”. Las dos canciones no tuvieron éxito e incluso la última ha sido escuchada por poca gente.

Ese mismo año la mamá de la adolescente la retiró del colegio debido a que recibía muchas burlas y era víctima de bullying.

Actualmente la joven tiene sólo 15 años y anunció un álbum para octubre de 2012 pero nada ha pasado al respecto.

Según el sitio web oficial de la adolescente, ella sigue presentándose y tocando su música en pequeños conciertos como en “House of Blues” de Anaheim en California y tiene una tienda oficial online donde se venden poleras que dicen “I (heart) Friday”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X