¿Qué tienen en común Julián Elfenbein y Felipe Camiroaga?

El nuevo conductor de Buenos Días a todos tiene varias similitudes con Felipe Camiroaga en la difícil misión de reemplazarlo al frente del matinal de TVN.

Guía de: Celebridades

Elfenbein Camiroaga

Foto: El Mercurio

Luego de la trágica muerte de uno de los conductores de televisión más importantes de la televisión chilena, es Julián Elfenbein quien reemplazará a Felipe Camiroaga en el progama “Buenos días a todos”. ¿Cómo será esta nueva etapa del show matutino?

El llamado “Halcón de Chile” condujo el matinal de TVN desde 2005 hasta el momento de su deceso. Elfenbein fue considerado como el más adecuado para continuar esta tarea debido a su popularidad y además por tener varias cualidades similares a Camiroaga.

Al igual que Felipe Camiroaga, Elfenbein comenzó su carrera televisiva en el programa “Extra jóvenes”. El halcón de Chile tenía 39 años cuando partió como animador del Bueno días a todos y Elfenbein tiene la misma edad ahora.

Además ambos han desarrollado su lado de comediantes haciendo diferentes personajes divertidos en televisión.

Elfenbein Camiroaga

Foto: El Mercurio

Camiroaga tuvo los recordados personajes “Luciano Bello” y “El Washington”. Mientras Elfenbein tuvo también un popular personaje cómico llamado “Ponce Candidato“.

Además ambos tuvieron una evolución en la teleivisión. Tanto Camiroaga como Elfenbein partieron con un estilo de conducción más bien desbaratada y desprolija para convertirse en hombres más serios y cómodos frente a las cámaras.

Felipe Camiroaga llevaba 6 años en el programa “Buenos días a todos” y por lo mismo él se había convertido en la figura principal del show y hasta lo convirtió en el matinal más popular de Chile. Por lo mismo, todo el programa estaba adecuado a sus ideas ypersonalidad.

A pesar de que Julian Elfenbein llega con harta popularidad luego de conducir programas como “Fiebre de Baile” y tiene varias características similares a Camiroaga el programa sufrirá varios cambios para adecuarse a su nuevo animador que se unirá a Carolina de Moras.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X