10 celebridades que debes seguir en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social favorita de muchos famosos. Realizamos un listado con las celebridades que más suben fotos y además que suben cosas dignas de revisar.

Guía de: Celebridades

Aaron Paul. El actor de Breaking Bad tiene una cuenta bastante divertida. Sube fotos de memes sobre la popular serie y además en sus fotos de la vida diaria hace alusiones al hit televisivo.  Su cuenta es glassofwhiskey.

celebridades-instagram-2

Rihanna. La cantante es una de las artistas que más sube fotos a su cuenta. La mayoría de las imágenes son de ella posando en algún lugar paradisiaco digno de una sesión de fotos. Muchas veces las fotos que aparecen son noticia en los sitios de celebridades por distintos motivos. Su cuenta es badgalriri.

Emma Roberts. La actriz sube fotos de libros, lugares que visita e intereses que tiene. También hay fotos de ella en su día a día, grabaciones o alfombras rojas. Su cuenta es emmaroberts6.

Kim Kardashian. En la cuenta de la estrella de reality hay muchas fotos de la modelo posando, imágenes de ropa cara y fiestas en lugares lujosos. Además suele publicar fotos de sus momentos íntimos y familiares (publicadas antes de que puedas ver esos mismos momentos en su reality show). Su cuenta es kimkardashian.

James Franco. Otro que sube muchas fotos y videos a la red social. Su cuenta es difícil de describir. Hay algunas cosas de la vida personal del actor, alusiones a sus películas y algunas burlas y memes. Su sentido del humor es sólo posible de entender siguiendo su cuenta en Instagram que es jamesfrancotv.

Zooey Deschanel. La actriz tiene un perfil en Instagram que sólo puede ser descrito como adorable. Hay fotos de la serie que protagoniza, de ella en los momentos más divertidos y de animales. Puedes seguirla en zooeydeschanel.

celebridades instagram

Foto: Instagram

Justin Bieber. Su cuenta puede ser un poco aburrida porque publica muchas cosas para publicitar sus películas, discos u otros productos del cantante, pero siempre sirve para saber en qué problemas anda metido ahora esta estrella pop. Y para las fanáticas y fanáticos el artista sube varias imágenes sin polera. Su cuenta es justinbieber.

Miley Cyrus. Todo lo que sube es muy lejano a lo que Hannah Montana postearía. Se puede ver muchas selfies y mucho twerking que es lo que está de moda ahora. Su cuenta es mileycyrus.

Beyonce. Sube fotos de comida, tomas artísticas de cosas de sus conciertos y producciones y además momentos de su vida diaria. También hay muchas fotos lindas de lugares que visita o gente que conoce. Vale la pena echarle un vistazo. Su cuenta es beyonce.

Channing Tatum. El actor sube hartas imágenes promocionales de sus trabajos, fotos con gente famosa y alguna que otra toma con con su familia. Su cuenta es channingtatum.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X