10 celebridades que eran millonarias antes de ser famosas

Hay famosos que tuvieron lujos antes de convertirse en celebridades.

Guía de: Celebridades

Julia Louis-Dreyfus. La actriz conocida por su rol como Elaine en Seinfeld es hija del billonario Gerard Louis-Dreyfus que maneja una empresa de servicios energéticos. La compañía fue fundada por su abuelo y ella fue a prestigiosos colegios y viajó mucho en su infancia. Ahora la exitosa actriz gana sus propios millones como actriz.

Foto: Internet

Balthazar Getty.

Balthazar Getty. El actor conocido por su romance con Sienna Miller y su rol en la serie Brothers and sisters, es nieto de Paul John Getty dueño de la compañía de petróleo de ese nombre.

Edward Norton. El actor que ya es dueño de su propia fortuna, es nieto del famoso visionario que desarrolló centros comerciales modernos James Rouse.

Armie Hammer. El actor conocido por su rol en Red Social, al parecer no se aleja tanto del papel que le tocó interpretar. Hammer es nieto de Armand Hammer un conocido empresario de petróleo.

Lady Gaga. Antes de que se volviera una de las cantantes más exitosas del mundo, el padre de Stefanni Germanotta, tenía una empresa de wifi que le entregaba este servicio a los hoteles. Gaga y su hermana se criaron en el Upper West Side de Manhattan y estudiaron en colegios privados.

Foto: Internet

Taylor Swift.

Lana del rey. La cantante de “Videogames” ha tenido que explicar en varias entrevistas que su padre no financió su carrera musical. Esto debido a que su progenitor es Rob Grant un millonario dueño de una empresa de bienes raíces.

Taylor Swift. La joven cantante es la que más dinero gana en su familia, pero su padre aún así mantiene una buena vida. Él es un asesor financiero de Merril Lynch. Swift creció en una casa en un gran terreno en Pensylvania y pasaba los veranos en la casa que su familia tiene en Nueva Jersey. Además le pagaron colegios privados.

Adam Levine. Además de trabajar en un exitoso programa de talentos y tener una carrera musical envidiable, Levine tenía la vida asegurada desde antes, ya que es hijo de Fred Levine, el fundador de una cadena de multitiendas. En un prestigioso colegio privado de California Levine conoció a dos de los miembros de su banda Marron 5.

Beyoncé Knowles. El padre de la cantante ha trabajado como su manager desde que ella comenzó su carrera musical, pero antes de eso no le iba mal laboralmente. Él era un exitoso vendedor de la Corporación Xerox.

Kate y Rooney Mara. Las talentosas hermanas conocidas por sus roles en House of Cards y “The girl with the dragoon tatto” son nietas del fundador de los Gigantes de New York y de los Steelers de Pittsburgh. Su familia aún es dueña de los Gigantes.

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X