10 celebridades que vivieron en la calle: Los que partieron de abajo

Algunos famosos partieron desde abajo para lograr los lujos con los que cuentan actualmente. Incluso pocos de ellos no tuvieron donde vivir en un momento de su vida.

Guía de: Celebridades

Celebridades en la calle

Foto: Reuters

Jim Carrey.

Algunos famosos han asegurado que en un momento de su vida no tenían donde vivir. Aquí el listado de las celebridades que fueron homeless.

Jim Carrey. La familia de Carrey pasó por momentos complicados económicamente y debieron vivir en su auto. En esa época el ahora comediante dejó el colegio para trabajar y ayudar con la economía familiar.

Halle Berry. La ganadora del Oscar tuvo que pasar por dificultades antes de comenzar su carrera como actriz. Cuando tenía 21 años Berry vivió en Nueva York tratando de tener una carrera en el cine o la televisión. Cuando se le acabó el dinero le pidió a su madre quien se negó asegurando que “o te las arreglas o te devuelves a casa” por lo que la joven tuvo que vivir en albergues para personas en situación de calle por un tiempo.

Celebridades en la Calle

Foto: Agencias

Halle Berry.

Hillary Swank. Otra ganadora del Oscar que vivió un tiempo en la calle. La actriz creció en un parque de trailers y cuando su madre se separó de su padre ambas decidieron manejar hasta Los Angeles con casi nada de dinero. Allá vivieron en el auto mientras Swank iba a audiciones.

William Shatner. Tras aparecer en Star Trek Shatner vivió en su camioneta. El actor se divorció y tenía muchas deudas por lo que estuvo sin casa por un tiempo.

Daniel Craig. El actor se mudó a Londres sin nada en sus bolsillos. Vivió en sillones de amigos y en bancas de parques hasta que logró obtener algunos roles en televisión y luego se volvió famoso siendo el detective con licencia para matar.

Djimon Hounsou. El actor nominado a dos premios Oscar vivió en la calle en Paris y en el Metro antes de que fuera escogido para ser modelo de pasarela y luego comenzara su carrera en el cine. Hounsou es originalmente de Benin África y llegó a Francia buscando una mejor vida.

Sam Worthington. El actor de Avatar estaba viviendo en su auto antes de que obtuviera el rol que lo lanzó a la fama. El australiano tenía una carrera en Australia pero vivía en su auto cuando recibió el llamado para exportar su talento.

Celebridades en la Calle

Foto: Agencias

Carmen Electra.

Sylvester Stallone. Antes de obtener el rol de Rocky, Stallone vivió en la calle. El actor vivió en la estación de buses de Nueva York luego de que lo echaran de su departamento.

Shania Twain. La cantante era muy pobre cuando joven. Como su padrastro maltrataba a su madre, la mujer se llevó a sus hijos de la casa y tuvieron que vivir en un albergue cuando Twain era pequeña.

Carmen Electra. Cuando era veinteañera, Electra fue víctima del robo de su novio por lo que quedó sin nada. El robo fue después de que ella participara en una gira de Prince. Finalmente vino el rol en Baywatch y ya no tuvo problemas buscando dónde vivir.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X