10 comerciales de celebridades antes de convertirse en famosos

Antes de ser famosos y ricos, algunas celebridades eran actores intentando obtener trabajos en cine o televisión. Muchos de ellos hicieron comerciales de televisión. Aquí puedes ver algunos de ellos.

Guía de: Celebridades

Ben Affleck. En los años 80 un joven Ben Affleck protagonizó un entretenido comercial de Burger King en que se hace pasar por un vendedor de la cadena rápida para conocer a una chica. Luego Affleck ganaría un Oscar por mejor guión y años después un Oscar como mejor película.

John Travolta. El actor de Grease ha hecho muchos spots televisivos, pero en 1975 apareció en un comercial del jabón Safeguard. El espacio de publicidad fue grabado en 1975 y se ve un joven con cara de inocente que luego interpretaría a chicos rebeldes.

Keanu Reeves. Aunque en 1987 Reeves ya había protagonizado filmes no tan conocidos aún no era famoso. Ese año protagonizó también este espacio comercial en que no aguanta las ganas y se come un plato de cereales Kellogg´s.

Leonardo Dicaprio. Antes de que el actor se uniera como uno de los niños de las serie Growing Pains y mucho antes de que protagonizara Titanic e Inception, Dicaprio hizo un comercial sobre chicle. El actor nominado a tres Oscars apareció en un spot de Bubble Yum.

Meg Ryan. La actriz de “Tienes un e-mail” fue protagonista de un spot comercial de pasta de dientes antes de convertirse en la estrella de “Cuando Harry conoció a Sally”. Junto a porristas aparece en este espacio publicitario.

Morgan Freeman. El legandario actor no siempre estuvo en la lista de los actores más respetados de Hollywood. Antes de conducir a Miss Daisy aseguró en un comercial que toma Listerine porque tiene sabor mal y eso significa que funciona.

Sarah Michelle Gellar. Antes de ser la manipuladora Kathryn en Cruel Intentions y Buffy la caza vampiros, Sarah Michelle Gellar fue una pequeña niña en un comercial de Burger King.

Brad Pitt. El galán apareció sin polera en un comercial de Pringles en los 80 antes de que se hiciera famoso.

Steve Carell. Fiel a su estilo Carell apareció en un comercial con un final cómico. El comediante protagonizó un spot para Brown´s Chicken donde se anuncia que se usará mantequilla sin colesterol para preparar sus pollos.

Matt LeBlanc. Joey de Friends hizo una jugada para conquistar a una joven usando el ketchup Heinz en un comercial.

BONUS: El comercial de MTV al que agradeció Jennifer Lawrence en un discurso al recibir un premio.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X