Inicio » Celebridades » Equipo

10 de los cambios de look de famosos que más impactaron en el 2014

La más impactante, sin duda alguna, fue la que dejó al descubierto Florinda Meza, pero lo cierto es que “Doña Florinda” no fue el único caso.

En el marco de los típicos recuentos que se realizan todos los fines de año, llega el que tiene que ver con los cambios de look que dejaron al descubierto los famosos en este 2014 que ya se nos va.

Y en esa línea el que más impactó a la opinión pública fue el que dejó al descubierto Florinda Meza, personaje de la serie El Chavo del 8, que apareció en las redes sociales con la apariencia de una persona con hartos menos años que los que tiene ella.

Claro, hay algunos famosos que invirtieron millones en estos “cambios”, como la misma “Doña Florinda”, quien dejó al descubierto un fanatismo por las cirugías, pero también hay quienes sólo retocaron mínimamente su look logrando grandes cambios.

Estos son los cambios de look que más impactaron en el 2014:

Cambios de Look Famosos

Florinda Meza: Con 65 años, la esposa del fallecido Chespirito apareció en un video en las redes sociales junto a Thalia. El cambio de su apariencia generó diversos comentarios.

Cambios de Look Famosos

“Mane” Swett: Tras su paso por Miami la actriz chilena mostró una renovada apariencia, cambió al pelo corto.

Haley Joel Osment: El niño de "Sexto Sentido", reapareció en septiembre con una apariencia que a sus 26 años dista de lo visto en hace 15 años, cuando se hizo famoso.

Haley Joel Osment: El niño de “Sexto Sentido”, reapareció en septiembre con una apariencia que a sus 26 años dista de lo visto en hace 15 años, cuando se hizo famoso.

Mary Kate Olsen: Conocida por ser una de las gemelas Olsen, Mary decidió tomar distancia de su hermana cambiando su look y vaya que lo logró.

Mary Kate Olsen: Conocida por ser una de las gemelas Olsen, Mary decidió tomar distancia de su hermana cambiando su look y vaya que lo logró.

Val Kilmer: El protagonista de Batman Forever hizo noticia por subir de peso, pero también por bajar repentinamente su figura.

Val Kilmer: El protagonista de Batman Forever hizo noticia por subir de peso, pero también por bajar repentinamente su figura.

Bradley Cooper: En este caso un simple corte de barba generó un gran cambio de apariencia.

Bradley Cooper: En este caso un simple corte de barba generó un gran cambio de apariencia.

Jake Gyllenhaal: El actor volvió a ser noticia por su radical cambio de apariencia. Ahora, subió 7 kilos  y entrenó seis horas diarias durante seis meses para poder interpretar a un boxeador.

Jake Gyllenhaal: El actor volvió a ser noticia por su radical cambio de apariencia. Ahora, subió 7 kilos y entrenó seis horas diarias durante seis meses para poder interpretar a un boxeador.

Renée Zellwege: La actriz de "El Diario de Bridget Jones" causó impacto en octubre pasado cuando en un evento dejó al descubierto su nueva apariencia. ¿Cirugías varias? Ella dijo que no.

Renée Zellwege: La actriz de “El Diario de Bridget Jones” causó impacto en octubre pasado cuando en un evento dejó al descubierto su nueva apariencia. ¿Cirugías varias? Ella dijo que no.

La Tigresa del Oriente: Personaje popular que se sometió a un cambio de look financiado por el programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo. Pasó de una apariencia "aleonada" a un más conservadora.

La Tigresa del Oriente: Personaje popular que se sometió a un cambio de look financiado por el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo. Pasó de una apariencia “aleonada” a una más conservadora.

Zach Galifianakis: Uno de los protagonistas de la cinta "¿Qué pasó ayer?", bajó de peso considerablemente y entre las causas de aquello habría estado el dejar de beber.

Zach Galifianakis: Uno de los protagonistas de la cinta “¿Qué pasó ayer?”, bajó de peso considerablemente y entre las causas de aquello habría estado el dejar de beber.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X