10 escándalos y filtraciones de los famosos en Twitter

Sin querer, a veces queriendo, los famosos han dado que hablar publicando en Twitter.

Guía de: Celebridades

Charlie Sheen. El polémico actor no protagonizó un escándalo tan grave como podría haberlo hecho. Lo que el actor hizo fue cometer un error al intentar enviarle su número de teléfono a Justin Bieber a través de un Mensaje Directo que no debía ser visto por nadie más que el cantante pop, pero se publicó en el TL. Finalmente mucha gente comenzó a llamar a Sheen con bromas o fans para saludarlo así que debió cambiar su número.

Rihanna. La cantante escribió poco después de que se mostrara una foto que publicó en Twitter su ex novio Chris Brown en que él aparece abrazando a su nueva novia. “¿Cómo puedes mentirle a ella cuando te acuestas conmigo? Si no tienes una respuesta no tienes que responder”.

Russell Brand. El comediante publicó en su cuenta una foto de su entonces esposa Katy Perry sin maquillaje y en la que no se veía muy agraciada. Él aseguró que fue un error, pero se ha especulado que ya tenían problemas y podría haber sido intencional. ¿Qué piensan?

Escándalos Twitter

Foto: AP

Ashton Kutcher. El actor publicó un tweet  en contra del despido del entrenador de fútbol americano Joe Paterno. Muchas personas respondieron rápidamente rechazando el apoyo de Kutcher debido a que Paterno fue despedido por ocultar y no hacer nada acerca de las denuncias de abuso sexual que habría cometido su asistente.

Kutcher tuvo que pedir disculpas y aseguró que cuando tuiteó no estaba informado sobre el escándalo de abusos sexuales del equipo.

George Lopez. El ex animador de un talk show y comediante George Lopez comenzó una disputa en Twitter con Kristie Alley luego de que escribiera de que la actriz era una pequeña cerdita. La actriz que ha tenido problemas de sobrepeso respondió asegurando que Lopez, quien ha dicho que es alcohólico, que era un “gran lobo malo y ebrio”.

Amanda Bynes. La ex chica Nickelodeon ha sido protagonista de varios escándalos y su mal momento lo ha hecho público a través de lo que escribe en Twitter. Asimismo ha atacado a varios famosos usando esta red social. Algunas de sus víctimas son Miley Cyrus, Drake, Perez Hilton, Lance Bass, Jenny McCarthy, Rihanna, Courtney Love, Jay-Z, entre otros. A todos ellos ella los llamó feos en Twitter.

Joan Rivers. La conductora de “Fashion Police” suele hacer comentarios burlándose de famosos, pero cuando escribió en Twitter sobre Lindsay Lohan ella no lo tomó muy bien. Rivers escribió que “Lindsay Lohan dijo que no le importa estar bajo “juramento” porque pensó que “Juramento” era un instructor de ski noruego”. Lohan respondió ofendiendo también a la comediante.

Gilbert Gottfried. Un gran ups fue el que cometió el comediante cuando se le ocurrió tuitear varios chistes sobre el terremoto y tsunami ocurrido en Japón. Las críticas a esa idea llegaron rápidamente.

Miley Cyrus. Luego de que la cantante terminara su relación con el cantante y modelo Justin Gaston, él escribió en Twitter “la gente confunde la estupidez con la valentía muy fácilmente”. Ante esto Cyrus le respondió escribiendo “Sí, me encanta cuando la gente confunde valentía con escribir unos tuits estúpidos tratando de hacer como que no les importara. Te da miedo amar”.

50 Cent. El rapero compartió mucha información en un tuit. 50 Cent escribió: “Seré honesto no creo que vaya a vivir mucho. Por eso empecé mi movimiento del rey de la calle”. Rápidamente empezaron los tuits de respuesta de sus fans y sus no tan fans.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X