10 fabulosas historias de celebridades con sus fans que marcaron sus vidas y nunca podrán olvidar

Estos famosos demostraron ser absolutamente accesibles.

Guía de: Celebridades

Hace un tiempo, en este mismo canal, escribimos respecto a ciertas celebridades que hicieron de sus encuentros con sus fans una verdadera pesadilla por su arrogancia y mala actitud.

Ahora toca dar a conocer historias que son completamente diferentes, aquellas en las que los famosos se mostraron completamente accesibles y que quedaron marcadas entre sus fanáticos más acérrimos.

Keanu

“Le pedí a Keanu Reeves si le podía sacar una foto posando. Me dijo que sí y este es el resultado. Es un tipo muy humilde”.

Obama

“Pase la víspera de año nuevo con los Obama en un vuelo entre Honolulu y Chicago. Les tuvimos que cambiar de asiento porque ellos se sentaron accidentalmente en los nuestros. Me ayudó con mi equipaje y me dijo que soñara en grande”.

Dolly

“Dolly Parton me firmó mi CD de ella. Le dije que la había amado durante 20 años. Me tomó la mano y me dijo ‘No pares ahora’”.

Carrie

“Tenía 11 años cuando con mi familia estuvimos en el mismo hotel que Carrie Fisher. Mi mamá dijo que era la Princesa Leia y le respondí que no. Me escuchó, me abrazó y me dijo ‘Que la fuerza esté contigo’”.

Robin

“Trabajar con Robin Williams era genial. Me regaló novelas y DVD’s de animé, además de ser una gran persona y un mejor amigo”.

Rickman

“Con mi hijo estábamos en la Casa de la Ópera en Sydney y él, por sus estudios de periodismo, debía entrevistar a alguien. Alan Rickman estuvo 30 minutos dándole consejos de vida cuando la obra terminó”.

Cranston

“Conocí a Bryan Cranston poco antes del final de Breaking Bad. Es muy divertido y se dio el tiempo de ‘estrangularme’ para la foto”.

Meryl

“En 2011 conocí a Mery Streep y le dije que era fantástica. Me respondió con un ‘Awww’, me abrazó un rato largo y me dijo ‘Gracias, gracias’”.

Spielberg

“Tuve una reunión con Spielberg, debía durar 30 minutos pero se quedó una hora y media. Me trató como a un par suyo aunque yo no era nadie, escuchó todo lo que dije y me entregó un feedback muy entusiasta y positivo”.

Brosnan

“Días después de entrevistar a Pierce Brosnan, reconoció a nuestros camarógrafos en el aeropuerto. Se quedó conversando con nosotros y nos dio a todos la mano mientras nos subíamos al avión que nos llevaría a Toronto”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios