10 famosos que han matado a alguien: El lado menos conocido y trágico de celebridades

Por accidente o con intención, algunas celebridades han cometido asesinato.

Guía de: Celebridades

Matthew Broderick. El actor de “Ferris Bueller´s day off” iba manejando su vehículo acompañado por su novia de ese entonces Jennifer Grey, cuando él cambio de pista y chocó con otro automóvil matando a su conductor. Se demostró que Broderick no había bebido alcohol y fue acusado de “manejar irresponsablemente” y tuvo que pagar una multa de un poco más de 100 dólares.

famosos-mataron-1

Brandy. La cantante se demoró en frenar y chocó con el vehículo que iba delante de ella. El chofer del otro auto falleció. Brandy asumió la culpa del accidente pero nunca fue acusada por el caso.

famosos-mataron-2

Keith Moon. El fallecido baterista de The Who atropelló a su guardaespaldas cuando escapaba de un grupo de skinheads. Nunca fue acusado de su muerte.

OJ Simpson. Probablemente el caso más famoso de la lista. El jugador de fútbol americano vivió un publicitado juicio por el asesinato de su ex esposa y un mesero. Ambos fueron encontrados afuera de su casa. Simpson fue encontrado inocente y luego fue encontrado culpable en un juicio civil. En 2007 fue detenido por robo y secuestro y fue condenado a una pena que sigue cumpliendo en la cárcel. Pese a ser encontrado inocente en encuestas gran parte de los estadounidenses lo consideran culpable de asesinato.

famosos-mataron-4

Rebecca Gayheart. La actriz conocida por su papel en Leyenda Urbana atropelló a un niño de nueve años. El menor cruzó la calle en una parte donde no había paso de cebra, pero varios vehículos pararon para dejarlo pasar. La actriz rodeó a estos autos y aceleró sin ver al niño por ir hablando por teléfono.

Phil Spector. El compositor y productor musical actualmente cumple condena por haber matado a una mujer. En 2009 conoció a Lana Clarkson y la llevó a su casa. Tras una hora juntos el chofer de Spector escuchó un disparo.

famosos-mataron-6

Snoop Dogg. El rapero fue arrestado y acusado en 1993 por el asesinato de un hombre de una banda rival.

Johnny Lewis. El actor de “Sons of Anarchy” irrumpió en la casa de una anciana, y además de robar, la mató. Luego se subió a un techo y se cayó o se lanzó y murió.

famosos-mataron-8

Oscar Pistorius. El atleta paralímpico disparó y mató a su esposa mientras ella estaba en el baño. Pistorius asegura que pensaba que había un intruso dentro de la casa y por eso disparó.

famosos-mataron-9

Michael Jace. El actor de The Shield ha protagonizado uno de los últimos casos. Los vecinos escucharon disparos en la casa de Jace y fue el mismo actor el que llamó al 911 para reportar que había disparado a su esposa.

 

famosos-mataron-10

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X