10 famosos que nos sorprendieron al ingresar a rehabilitación

Hay algunos casos que han impactado a los fanáticos.

Guía de: Celebridades

Jon Hamm. Estuvo 30 días en rehabilitación en febrero de este año por problemas con el alcohol. Mientras estuvo ahí la prensa no se enteró de su paso por la clínica, ni tampoco se supo de su adicción hasta recientemente.

Jon Hamm

 

Selena Gomez. La cantante se internó en un centro de rehabilitación en 2014 porque sentía que “se había perdido a sí misma”. Mucha gente le decía qué hacer y cómo actuar, así que se tomó un tiempo para estar sola con sus pensamientos.

selena gomez

 

Demi Lovato. La amiga de Selena Gomez ha hablado en muchas oportunidades sobre los desórdenes alimenticios que ha sufrido. En 2011 estuvo en rehabilitación.

demi lovato

 

Zac Efron. El actor se internó en un centro en 2013 debido a su adicción a la cocaína. Desde entonces no ha tenido recaídas.

zac efron

 

Gerard Butler. El actor ingresó a una clínica de rehabilitación para evitar tener adicciones. En 2012 tuvo un accidente y realizó el tratamiento para no llegar a tener problemas con los analgésicos.

gerard butler

 

Britney Spears. La cantante partió su carrera como una joven inocente y fresca, pero luego comenzó a tener problemas. En 2007 sorprendió a todos al ingresar a rehabilitación y después de ese paso por una clínica, su situación empeoró y tuvo varios famosos arranques públicos como el momento en que se rapó la cabeza. Luego volvió a internarse y de a poco fue mejorando.

britney spears

 

David Duchovny. En 2008 estuvo en rehabilitación por adicción al sexo. Curiosamente interpretó a un adicto al sexo en su serie “Californication”.

"Californication" Press Conference

 

Eva Mendes. La actriz estuvo en rehabilitación en 2008, pero ahora está mejor junto a su nueva familia con Ryan Gosling.

eva mendes

 

Demi Moore. Después de terminar su matrimonio con el actor Ashton Kutcher, Moore se internó en un centro de rehabilitación por un tiempo.

demi moore

 

Mischa Barton. Después de volverse muy famosa gracias a la serie “The O.C.”, la actriz fue detenida por la policía por manejar en estado de ebriedad y luego su familia le pidió que ingresara a una clínica para recuperarse del estrés al que estaba expuesta.

mischa barton

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X