Inicio » Celebridades » Equipo

11 celebridades que son los fans más acérrimos de otros famosos: Así reaccionaron cuando los conocieron

A pesar de que lo normal es que las celebridades tengan anónimos fans que las siguen, a veces la situación se invierte.

Lo normal es que las celebridades disfruten de fieles seguidores que buscan tomarse una foto, algún recuerdo o simplemente poder estar cerca de ellos.

Pero lo extraño es verlos a ellos en el rol de intensos fans, intentando sacarse fotos con los colegas que admiran para compartirlas en sus redes sociales o inventando instancias para trabajar con los artistas que más admiran.

Por eso, les dejamos estos ejemplos de 11 celebridades que son los fans más acérrimos de otros famosos:

Sophie Turner, la estrella de “Juego de Tronos” y “X-Men”, no tuvo en problemas en revelar su lado más juvenil y terrenal con esta cómica foto en la que declara su fanatismo por su colega Ryan Gosling.

celebridades-fans-1

 

Selena Gomez no tuvo problemas en reconocer que logró cumplir su sueño el año 2016: conocer a uno de sus grandes ídolos, Brad Pitt. La cantante y actriz logró su objetivo en una fiesta posterior a los Globos de Oro.

celebridades-fans-2

 

Emilia Clarke y Matt LeBlanc coincidieron como invitados en un programa el año 2016 y ella confesó en pantalla que el ex protagonista de “Friends” era uno de sus amores juveniles.

celebridades-fans-3

 

Ambas brillan con fuerza en el mundo de la música, pero la admiración de Adele por Beyoncé es gigante, tal como ella misma lo declaró luego de romper uno de los 3 Grammy que ganó en 2017, venciendo a su referente: “Ella ha sido mi ídolo mi vida entera”.

celebridades-fans-4

 

Las palabras de Ariana Grande en la foto de Jim Carrey no necesitan mayor explicación.

celebridades-fans-5

 

Mick Jagger es una leyenda viviente y el fervor que genera no debería sorprender… salvo que venga de una figura como Oprah Winfrey.

celebridades-fans-6

 

Leonardo DiCaprio está acostumbrado a ser visto con algunas de las mujeres más bellas del mundo, como uno de los solteros más famosos de Hollywood, pero no todos los días debe recibir muestras de admiración como la de famosa colega Lupita Nyong’o.

celebridades-fans-7

 

Beyoncé aparece otra vez en este listado, pero esta vez es ella la que mostró su respeto por la colombiana Shakira, invitándola a grabar con ella una canción:

Anne Hathaway se llevó una gran sorpresa el año 2015 en Festival de Tribeca cuando Mariah Carey apareció detrás de ella, se quedó en blanco y solo atino a compartir una foto, que recibió una cariñosa respuesta de la cantante.

Antes de convertirse en una estrella de la música, Taylor Swift era una más de las millones de adolescentes que colgaban posters de Justin Timberlake en su pieza, hasta recibió una gran sorpresa cuando la comediante Ellen DeGeneres la invitó a su programa y cumplió su sueño de conocer al ex N Sync:

Messi es un hombre reservado, que sólo “habla” en las canchas, donde se ha convertido en la gran estrella del Barcelona. Argentina y los amantes del fútbol, pero el trasandino tiene sus propios ídolos, como la actriz Julia Roberts:

Bonus track:

Para el final queda este divertido intercambio de publicaciones entre John Stamos y Nick Jonas en que parecen declararse amor eterno, un entretenido juego entre ambos, porque difícilmente duermen así en la realidad… ¿o sí?

Ver esta publicación en Instagram

I had the craziest dream last night… #jonasbrothers #sucker

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll sleep well tonight knowing #sucker is number 1! Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X