11 famosos que seguro no recordabas que tienen antecedentes penales

Gracias a sus rostros de niños buenos olvidamos los errores que cometieron en el pasado.

Guía de: Celebridades

Will Smith. Cuando tenía 20 años fue arrestado por golpear a una persona con la que tuvo una discusión. Smith supuestamente le pidió a su guarda espaldas que golperara al hombre con el que discutía quien terminó con varios puntos en la cara y casi pierde la vista. Los cargos luego fueron retirados.

famosos arrestados will smith

 

Tim Allen. El actor de Home Improvement fue arrestado cuando tenía 25 años por tener 650 gramos de cocaína. Antes de la fama, Allen vendía drogas pero luego de estar en la cárcel 2 años y medio todo cambió en su vida. Debía pasar el resto de su vida detrás de las barras, pero para disminuir su sentencia entregó a las personas con las que trabajaba.

famosos arrestados tim allen

 

Mark Wahlberg. Antes de ser un nominado al Oscar, el joven Marky Mark era un chico malo. A los 16 años atacó a dos hombre con un palo de madera. Uno de ellos perdió la visión en un ojo. Fue acusado de intento de asesinato y sentenciado a dos años y medio, de los cuales cumplió 45 días en la cárcel.

famosos arrestados wahlberg

 

Bill Gates. El genio informático detrás de Microsoft fue arrestado en 1975 por ir a exceso de velocidad y sin licencia de conducir. En 1977 volvió a ser detenido por ir sin licencia de conducir y saltarse un signo pare.

famosos arrestados bill gates

 

Khloe Kardashian. En 2007 fue arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol y sentenciada a 3 años de Libertad Condicional. Rompió las reglas de su sentencia por lo que fue enviada por 30 días a la cárcel, pero sólo estuvo tres horas debido a que el recinto estaba lleno.

famosos arrestados khloe kardashian

 

Jay-Z. Los días de pelea de Jay-Z vienen de antes del incidente en el ascensor con Solange Knowles. En 1999 cuando Jay-Z estaba comenzando a hacerse conocido fue parte de un altercado en un club que terminó con el famoso músico acuchillando a un ejecutivo de una disquera. Se declaró culpable y fue condenado a tres años en Libertad Condicional.

famosos arrestados jay z

 

Carmen Electra. En 1999 fue arrestada Tara Patrick, alias Carmen Electra. Fue arrestada por atacar a su entonces esposo Dennis Rodman. Se les ordenó estar lejos uno del otro.

famosos arrestados carmen electra

 

Chace Crawford. El 2010 fue detenido por posesión de drogas luego de que la policía encontrara un pito de marihuana en su ropa. Tuvo que hacer 80 horas de servicio comunitario.

famosos arrestados crawford

 

Matthew McConaughey. En 1999 fue detenido por posesión de drogas y de artefactos para uso de droga. Un vecino se quejó y la policía llegó hasta su casa. El actor se encontraba desnudo en su casa cuando llegaron a registrar y encontraron las drogas. Finalmente se quitaron los cargos por posesión de drogas, pero McConaughey tuvo que pagar 50 dólares por tener la música muy fuerte.

famosos arrestados matthew mcconaughey

 

Kiefer Sutherland. El actor de 24 ha sido arrestado cuatro veces por manejar en estado de ebriedad. La primera fue en 1983, luego en 1993, 2004 y por último en 2007. En 2007 tuvo que pasar 48 días en la cárcel.

famosos arrestados kiefer sutherland

 

Bruno Mars. El músico fue arrestado en 2010 por posesión de cocaína. Tuvo que pagar 2 mil dólares, cumplir horas de servicio comunitario e ir a terapia para el abuso de drogas.

famosos arrestados bruno mars

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X