15 fotos imperdibles de las celebridades en sus fiestas de graduación

Famosos que cuando fueron a su fiesta de graduación se veían tiernos o simplemente extraños, comparados con la imagen que proyectan hoy día.

Guía de: Celebridades

¿Qué tanto han cambiado algunas celebridades  desde que fueron como un simple ciudadano común y corriente a su fiesta de graduación hasta ahora? Lo primero que ha cambiado, es el precio de la ropa que usaron en esa fiesta versus lo que llevan a las alfombras rojas.

Scarlett Johansson. La actriz solía ser novia de la actual pareja de Lena Dunham, Jack Antonoff. Johansson solía usar un aro en la nariz y tuvo una extraña elección de vestimenta y aros.

graduaciones-celebridades-1

Kim Kardashian. La ahora estrella de reality no fue a un colegio cualquiera. Ella estudió en una exclusiva escuela privada donde tenía compañeras como Paris Hilton y Nicole Ritchie. El acompañante de la reina de las selfies fue TJ Jackson el sobrino de Michael Jackson e integrante de la banda 3T.

graduaciones-celebridades-6

Jessica Alba. La actriz fue con su novio de la época a la graduación vestida con un extraño vestido (quizás era una fiesta temática). Tiempo después de la celebración la pareja terminó su relación, y él obviamente lamenta haber perdido a la guapa actriz hasta el día de hoy, por lo que creo un sitio web que ayuda a parejas a mantenerse juntas.

graduaciones-celebridades-3

Meryl Streep. La talentosa actriz no es como cualquier persona en el mundo y eso se ha notado desde su juventud. Streep fue elegida como reina en su fiesta escolar en New Jersey.

graduaciones-celebridades-4

Will Ferrell. El actor siempre ha sido muy divertido. En la foto de su fiesta de graduación aparece con la corona de la reina.

graduaciones-celebridades-5

Rihanna. Pueden burlarse de lo que quieran, pero la verdad es que Rihanna se veía muy bien para su graduación. No podemos decir lo mismo sobre su pareja.

graduaciones-celebridades-2

Britney Spears. La joven se hizo famosa cuando todavía era adolescente pero aún así alcanzó a asistir a varias fiestas del colegio antes de la fama y esto es lo que escogió usar.

graduaciones-celebridades-7

Jennifer Aniston. El corte “a lo Rachel” que usó cuando actuaba en Friends se hizo famoso, pero antes de que ella se hiciera conocida, Aniston tenía otro look completamente distinto.

graduaciones-celebridades-8

Ashton Kutcher. Desde siempre Kutcher tenía facilidades para ser el centro de atención y entretener a las masas.

graduaciones-celebridades-k

Fergie. Una de las que más ha cambiado es claramente Fergie. Cuando estaba en el colegio su look se alejaba de la moda rockera que usa ahora.

graduaciones-celebridades-f

Taylor Swift. Desde pequeña Taylor Swift ha sido la niña buena y claramente optó por vestir de blanco para su fiesta del colegio.

graduaciones-celebridades-t

Brad Pitt. El actor no siempre fue tan galán como es ahora.

graduaciones-celebridades-b

Lady Gaga. Nada de vestidos hechos con carne fresca o exagerados diseños. Un vestido calipso con escote y lentes de sol fue la opción de Lady Gaga. Y pelo café.

graduaciones-celebridades-g

George Clooney. Nunca se ha tomado una mala foto de George Clooney y su graduación no es la excepción.

graduaciones-celebridades-c

Beyoncé. Así lucía Beyoncé antes de ser la reina del mundo junto a su esposo Jay-Z.

graduaciones-celebridades-u

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X