5 excentricidades de Brad Pitt y Angelina Jolie: Lujos y excesos en su estilo de vida

Algunos de los datos más curiosos de la pareja que se separa tras estar dos años casados y doce años juntos.

Guía de: Celebridades

El anuncio de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie sacudió al mundo de las celebridades, dada su condición de pareja estrella del glamour y del estilo de vida de los famosos.

Memes, videos, gifs y diversos rumores se apoderaron de la web una vez conocida la noticia de su ruptura, muchos de ellos relativos a Jennifer Aniston, la conocida ex pareja de Brad Pitt.

Dueños de una inmensa fortuna gracias a los ingresos que perciben por sus películas, Brad Pitt y Angelina Jolie también se daban gustos en base a excentricidades, como las que compartimos a continuación:

Mansiones. La ahora ex pareja tiene múltiples lujosas mansiones. Tienen casas en Francia, en Nueva Orleans y Los Angeles, y además un departamento en Nueva York.

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 21.53.20 Captura de pantalla 2016-09-20 a las 22.09.47

 

Nacimiento de su primera hija. Shiloh nació en un hospital en Kenia. Las autoridades del país establecieron varios puntos de seguridad cerca del hotel y el hospital donde estuvo la pareja. Además supuestamente no se entregaron visas para ingresar al país a periodistas extranjeros que no fueran aprobados por Jolie. Se reportó también que la policía detuvo a fotógrafos y retuvo cámaras fotográficas.

Una isla de regalo. Para el cumpleaños número 50 de Brad Pitt, Angelina le compró una isla en forma de corazón cerca de Nueva York y uno años antes compró una propiedad completa para regalarle una cascada a su ahora ex esposo.

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 22.46.11

 

Boda. En vez de tener una gran fiesta como los otros matrimonios de Hollywood, la pareja se casó en su mansión en Francia con sus hijos y algunos amigos cercanos. La ceremonia fue muy familiar, pero el vestido fue más lujoso. Angelina Jolie vistió un traje de Versace con un velo hecho especialmente para ella con dibujos bordados de sus hijos.

brangelina

 

Regalos de cortejo. Cuando la pareja comenzó el romance mientras filmaban “Mr y mrs Smith”, Angelina le regaló a Brad Pitt las cenizas de un murciélago. Un regalo diferente para el inicio de una relación, pero al parecer Brad lo encontró romántico, ya que siguieron juntos. Por lo menos, hasta ahora.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X