6 famosos que pasaron por rehabilitación: Adictos al sexo, alcohol o drogas

Entregamos un listado de celebridades que no sabías pasaron por un programa de rehabilitación o ya habías olvidado que tuvieron alguna adicción.

Guía de: Celebridades

Mientras que hay famosos como Lindsay Lohan que han ido varias veces a rehabilitación hay otros que no son recordados por haber pasado por ese proceso. Aquí les presentamos algunos de los que no sabías que tenían una adicción o simplemente se te había olvidado.

Kirsten Dunst. En 2008 la actriz ingresó a un centro de rehabilitación para enfrentar una depresión por la que estaba pasando. “Quien eres cuando tienes 25 y quién eres cuando tienes 29 años es algo muy distinto”, dijo.

famosos rehabilitación

Foto: Agencias

Ben Affleck. En 2011 el ganador de dos Oscar comenzó un proceso de rehabilitación para dejar el alcohol. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso.

famosos rehabilitación

Foto: Agencias

David Duchovny. En 2008 el actor de los Expedientes secretos X se  registró en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo. Casualidad o no Duchovny también interpretó a un adicto al sexo en Californication.

famosos rehabilitación

Foto: Agencias

Kristin Davis. La actriz que interpretó a Charlotte en Sex and the city ha admitido varias veces que es una alcohólica en recuperación. Pasó por un proceso de rehabilitación antes de ser famosa y actualmente debe rechazar todos los Cosmopolitan que le envían cuando la ven en un bar.

famosos rehabilitación

Foto: Agencias

Daniel Radcliffe. “Harry Potter” también se unió a las jóvenes celebridades que han pasado por la rehabilitación. En 2010 el joven comenzó el proceso y ha asegurado que luego de eso ha estado sobrio.

famosos rehabilitación

Foto: Agencias

Zac Efron. Uno de los últimos en dar a conocer sus adicciones fue el ex chico Disney Zac Efron, quien comenzó la rehabilitación para tratar su adicción a la cocaína.

famosos rehabilitación

Foto: Agencias

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X