7 famosos que olvidamos que hicieron cosas malas, muy malas

Son amados y respetados, pero en su pasado hicieron cosas repudiadas por la mayoría.

Guía de: Celebridades

Dicen que la memoria es frágil y prueba de eso son los siguientes casos de actores que son amados y respetados pese a que años atrás hicieron cosas repudiadas por la mayoría.

Sean Penn. Mientras estuvo casado con Madonna tuvo problemas con el alcohol y supuestamente maltrataba física y sicológicamente a la reina del pop. Supuestamente en una oportunidad la amarró a una silla para golpearla y en otra le pegó con un bate de béisbol y la dejó hospitalizada. Pese a esos maltratos, Madonna nunca lo denunció.

madonna

 

Mark Wahlberg. Cuando tenía 16 años estuvo 45 días preso por golpear a dos hombres asiáticos al tratar de robar su almacén. A uno de ellos le pegó con un palo en la cara y lo dejó ciego de ese ojo. Además supuestamente le gritó cosas racistas mientras le pegaba. En otra oportunidad se le acusó de lanzar piedras a un bus escolar con niños afroamericanos y nuevamente gritar cosas racistas.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 23.53.59

 

Mike Tyson. El boxeador fue sentenciado a seis años en prisión por violar a una joven de 18 años en una habitación de un hotel. Años después su ex manager y amigo aseguró en una entrevista que estaba sorprendido de que no hayan habido más acusaciones de violaciones en su contra porque Tyson es un adicto al sexo.

mike tyson

 

Jimmy Page. El talentoso guitarrista de Led Zeppelin tuvo una relación con una niña de 14 años llamada Lori Maddox. Como podía ir a la cárcel por tener relaciones sexuales con una menor de edad, la encerró para que nadie pudiera saber del romance que tenían ambos y ella aceptó estar años escondida.

jimmy page

 

Terrence Howard. El actor nominado a un Oscar ha sido acusado más de cinco veces de golpear a mujeres. Dos de sus esposas son parte de estas acusaciones y hay otras hechas por personas desconocidas a las que él supuestamente maltrató o atacó.

terrence howard

 

Tim Allen. Se convirtió en un ícono de programas familiares, pero antes tuvo un pasado más oscuro. Allen fue atrapado mientras intentaba pasar cocaína en un aeropuerto. Con tal de tener menos tiempo en prisión, entregó todos los nombres de las personas que le vendieron la droga y lo ayudaron. Cumplió un par de años tras las rejas.

tim allen

 

Jay Z. Ahora es el rey de la música junto a su esposa Beyoncé. Además es el padre de la adorable Blue Ivy. Pero años atrás el rapero enfrentó un juicio por enterrarle un cuchillo a un hombre. Supuestamente ambos comenzaron a discutir y Jay Z no encontró otra forma de terminar la pelea que enterrándole un arma.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 23.56.51

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X