7 videos de famosos con máximos niveles de violencia y descontrol por los que se arrepintieron

Grabaciones de las situaciones más vergonzosas y descontroladas de las celebridades.

Guía de: Celebridades

David Hasselhoff borracho: La hija del actor de “Baywatch” grabó a su padre borracho acostado sobre el suelo de una habitación de hotel intentando comer una hamburguesa. La escena que fue publicada en Internet se convirtió en uno de los momentos más vergonzosos de Hasselhoff.

 

Ataque de Britney Spears: El 2007 fue el peor año de la princesa del pop y su momento más bajo fue captado por los paparazzi. La cantante, quien acababa de raparse la cabeza, se bajó se su auto y atacó a los paparazzi que la perseguían con un paraguas.

 

Christian Bale pierde la paciencia: El actor perdió el temperamento y le gritó al director de fotografía de la película “Terminator: Salvation” por caminar mientras grababan una escena. El audio del momento fue grabado y en él se escucha a Bale usando insultos y groserías. El intérprete de Batman además cuestiona el profesionalismo del director de fotografía y le dice que lo que hace distrae su trabajo.

 

Audio de Mel Gibson: La conversación telefónica del actor con su ex Oskana Grigorieva fue filtrada y generó polémica.  Además de llamarla violentamente una “cerda en celo”, el actor usa un término racista y dice que la violará un grupo de “negros”.

 

Alec Baldwin insultando a su hija: Otro audio infame de un famoso. Baldwin llamó a su hija y le gritó por no contestar sus llamadas. En la grabación además le dice a su hija,  que en ese entonces tenía 11 años,  una “cerda irrespetuosa”.

 

Bjork atacando a paparazzi: La cantante se volvió loca en un aeropuerto de Tailandia y comenzó a golpear a un fotógrafo.

 

Johnny Depp se pone violento con Amber Heard: El último escándalo de Hollywood es la separación de Johnny Depp y Amber Heard. La actriz lo acusó de violencia intrafamiliar, pero su esposo lo negó. Luego apareció un video del actor golpeando cosas en la cocina, mientras bebe vino. En la misma grabación el actor luego se da cuenta que Heard está grabando el incidente con su celular y se acerca violentamente y se corta la imagen.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X