Bella Hadid posa para Vogue y sus fotos ya están dando que hablar
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
“Al desnudo”. Así tituló, sin titubeos, la versión mexicana de Vogue. Que se sacó un gusto y pegó un golpe de los fuertes: tener a Bella Hadid, la mujer de rojo que encandiló al planeta en Cannes 2016, la amiga traicionada por Selena Gómez, en su audaz portada.
Y si algo les faltaba a los amigos mexicanos en estos días dulces y futboleros, fue dar semejante batacazo también en el mundo de la moda. Bella compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, una cuenta que araña los 20 millones de followers ni más ni menos.
La Top Model escogió una imagen sugerente pero, al menos, vestida, con el pie de la publicación azteca: “Al desnudo, una nueva generación dispuesta a vivir sin tabúes”. Y luego, sí, una imagen mucho más extrema, en la playa, con apenas una parte inferior de la bikini y mucha, pero mucha piel.
¿A cuánto se habrá animado Bella para las páginas interiores? Con el adelanto alcanza: ella es, en estos tiempos que corren, una de las mujeres más hermosas del planeta.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.


