¿Quién es Carrie Symonds, la bella y joven novia del nuevo primer ministro británico? Conócela
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Boris Johnson es el nuevo presidente del Partido Conservador en Gran Bretaña y electo primer ministro. Pero para el mundo de los flashes y las revistas del corazón, la que más impacta es ella: su novia. Con apenas 31 años, Carrie Symonds se ha convertido casi de la noche a la mañana en la cara más buscada del imperio. Ecologista, experta en relaciones públicas y autoproclamada feminista, Carrie tiene 24 años menos que Johnson… que continúa casado.
El primer ministro (parecido hasta en lo físico con Donald Trump) rompió en septiembre último con su esposa Marina, con quien tiene cuatro hijos. Y fue allí que la figura de la joven Symond comenzó a escalar. La muchacha no estuvo en la asunción de su novio por ese motivo: él aún sigue casado en los papeles.
La relación entre Johnson y Symonds ha sido definida como “intensa” por la prensa sensacionalista. Y es que el hombre tiene un largo prontuario de amantes y escándalos amorosos, que provienen desde su primer matrimonio en los años 80s. Pero ahora es el turno de hablar de ella: hija de Mathews Symonds, fundador de The independent, estudió historia del arte hasta 2012.
La relación entre primer ministro y comunicadora se inició en 2017, por supuesto, una relación profesional en su inicio: ella fue nombrada directora de comunicación de los “tories”. Renunció al cargo en 2018 y ahora trabaja para Michael Bloomberg, antiguo regidor de Nueva York, en su programa de protección oceánico Vibrant Oceans. Es Carrie la responsable del cambio de imagen de Johnson. Más moderna, “aggiornada” y menos tradicionalista.
Es una joven de bajo perfil que, vaya paradoja, tiene en vilo a todo el Reino Unido. ¿Quién es Carrie?
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.






