La dura reflexión de Jennifer Garner sobre el uso de las jóvenes por parte de la industria cinematográfica
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
“No recibo las ofertas que recibí durante la primera portada de InStyle en 2004″, dijo a la misma publicación una Jennifer Garner madura, con motivo del 25 aniversario de la publicación. Aunque parezca increíble, la actriz ya ha cumplido 47 años. ¿Cuándo pasó tanto tiempo?
“Sé que lo que me ofrecen es porque alguien realmente quiere verme interpretar un papel”, añadió la actriz, cuya vida comenzó a cambiar drásticamente hacia finales de la primera década del siglo. En 2008 la celebridad comenzó a trabajar para Save the Children, colectivo que cuida de niños abusados.
La llegada de los hijos aportó más cambios en la vida de la hasta entonces chica sexy. “Me siento mucho menos estresada sobre la industria y mi lugar en ella ahora que antes. Cuando eres una de las chicas de moda del momento, tomas decisiones que te definen. Primero me definí al elegir hacer una pausa, y luego me definí muy rápidamente por los embarazos y los bebés. Ahora mis elecciones están definidas por diferentes cosas. No recibo las ofertas que recibí durante la primera portada, pero sé que lo que se me presenta es porque alguien realmente quiere verme interpretar un papel”, profundizó Jennifer en su declaración completa.
La actriz, ya mujer adulta, entiende perfectamente las tristes reglas del juego, pero aun así deja la conclusión final, que debería preocupar a todos: “Ya no soy una chica sexy y no me ofrecen tantos papeles”.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.

