Debut de las hijas de Julio Iglesias en un evento de reconocidas familias europeas: Estas son las imágenes

Victoria y Cristina se quedaron con todas las miradas en París.

Guía de: Celebridades

hijas-julio-iglesias-3

Llegó el gran día para ellas. El que ¿esperaron? toda su corta vida: su debut en las grandes ligas. Victoria y Cristina dejaron los medios y sus tradicionales “así lucen las hijas de Julio Iglesias”, para comenzar, a partir de ahora, a construir su propio camino.

Todo ocurrió en uno de los tradicionales bailes europeos donde las familias con mayor prestigio presentan a sus integrantes más jóvenes, apenas cumplida la mayoría de edad. Las gemelas Victoria y Cristina participaron del Le Bal des Debutants (La gala de las debutantes) del hotel Shangri-La; allí deambularon entre los mayores herederos de fortunas asiáticas y familias arraigadas en los más antiguos títulos nobiliarios europeos. El evento es organizado desde 1992 por Ophélie Renouard.

1575281467_375271_1575284922_noticia_normal

Victoria Iglesias (centro) y Cristina Iglesias (a la derecha), en el evento de París.

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer desfilaron y posaron para los flashes junto a jóvenes mujeres como Shanaya Kapoor, hija del actor indio Sanjay Kapoor; las aristócratas Louise d’Orléans y María Carolina de Borbón Dos Sicilias; Yuet Sham, hija de la actriz hongkonesa Chingmy Yau; Stella Belmondo, hija de Jean Paul Belmondo, entre otras.

Victoria y Cristina lucieron vestidos de Eli Saab y se complementaron en tono y diseños. Un dato sorpresivo: a pesar de que ambas tienen concurridas cuentas de Instagram, fue poca su presencia en la red tras el evento. Ahora pertenecen al jet-set mundial. Depende de ellas que el mundo las admire en el futuro.

hijas de julio iglesias

Rocío Zóbel (izquierda) y Cristina Iglesias y en el hotel Shangri-La, donde tuvo lugar el evento.

Más sobre Celebridades