Viralizan particular referencia de Tom Cruise sobre la colombiana Shakira
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Allá por mayo Shakira se reunió con Tom Cruise. Sucedió en Florida, en el marco del Gran Premio de los Estados Unidos. Y aquella “juntada” desató un sinfin de rumores. Luego llegó el turno de Lewis Hamilton. Lo mismo. Y así se viene perpetuando el asunto.
Ahora Tom Cruise ha estado en la televisión y habló de ella, al ser consultado por aquellos rumores. “Tiene mucho talento. Su familia y ella son personas adorables”, comenzó diciendo. Hasta aquí, todo dentro de los carriles normales. Relajado, Tom agregó: “Siempre he admirado su trabajo, es muy buena persona, muy buena persona”.
Pero luego un comentario se recortó del resto y se disparó en las redes sociales. El entrevistador hizo referencia a la famosa frase acerca de que las caderas de Shakira “no mienten”. Y allí Tom sorprendió a todos: “No. No mienten”, aseguró.
¿Qué sabe Cruise? ¿Conoce esas caderas de cerca? Los internautas ardieron en especulaciones. Pero convengamos… ¡todo lo que sucede con Shakira desata especulaciones!
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.

