Oriana Marzoli niega supuesto parecido con Gala Caldirola por cirugías
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades

Seguidores de “Ganar o Servir” aseguran que Oriana Marzoli se sometió a cirugías para parecerse a Gala Caldirola / www.pagina7.cl
El reality “Ganar o Servir” continúa emitiéndose por Canal 13. Y en medio de la competencia, apareció una gran polémica entre dos concursantes: ellas son Oriana Marzoli y Gala Caldirola. Es que algunos seguidores compararon a ambas influencers.
Lo que dijeron, cuando se estaba llevando adelante una actividad, es que Marzoli se sometió a una serie de cirugías estéticas con la idea de parecerse a Caldirola. Esto enojó a la venezolano-española, quien detalló las intervenciones que se hizo.
“Aunque la gente diga que me he operado la cara entera, solo me he puesto labios y me han crecido las cejas… pero no me he hecho los foxy eyes que dicen“. Además, advirtió que “llevo sin ver a Gala muchos años. No sabía cuántos seguidores tenía ni cómo se llamaba su hija, y la que llegó con el pelo rubio al segundo reality fue ella”.
La ex de Mauricio Isla también se refirió al tema. Y aunque no negó una rivalidad años atrás, rechazó el parecido entre ambas: “Durante todos estos años me hablaron de ella y a ella de mí. Ahora, ¿te digo algo? Yo nunca consideré que nos pareciéramos”.
Otro que opinó al respecto fue Luis Mateucci. La personalidad televisiva trasandina aseguró que sí se parecen, aunque lo dijo en tono de broma: “Para mí son idénticas, por eso yo me confundí”, en medio de la risa generalizada de los demás participantes.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.
