Furor por video en que una sexy y dulce Lindsay Lohan busca pareja
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
Lindsay Lohan es la reina de los escándalos y de las portadas de los tabloides y eso no es sólo porque yo lo digo, sino que ella misma lo admitió en un video del sitio web www.funnyordie.com donde se burló de sí misma como también lo han hecho otros famosos.
El video en que aparece la ex chica Disney busca ser una presentación personal para buscar pareja. “Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando el amor”, dice al inicio del video.
La actriz además aseguró que está buscando a alguien para pasar el resto de la vida o por lo menos “el resto de su libertad condicional”.
Al hablar de sí misma explicó que es una actriz, cantante, emprendedora y además mantiene sola el 90% de las páginas de farándula.
Aquí el video…
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.