Margot Robbie asegura que la gente “odia” esta cinta con Brad Pitt: “No puedo entenderlo”
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades

A 3 años del estreno de “Babylon”, Margot Robbie dijo no entender por qué la gente “odió” la película / as.com
Una producción en la que actúan Margot Robbie y Brad Pitt, debería ser garantía de éxito, popularidad, y muy probablemente gran cantidad de premios. Lo cierto es que eso pensó la propia protagonista… pero, pese a las buenas críticas y las nominaciones al Óscar, el público quedó con una sensación negativa respecto de “Babylon”.
A esto se refirió la intérprete quien, a tres años del estreno, aseguró no saber los motivos por los cuales los espectadores le bajaron el pulgar. Lo hizo en una entrevista con el podcast “Talking Pictures”, donde se mostró bastante sorprendida.
“Me encanta, yo tampoco sé qué es lo que pasó. Sé que estoy condicionada porque es un proyecto muy cercano a mí y obviamente creo en él, pero todavía no puedo entender por qué la gente la odió. Me pregunto si en 20 años se dirá: ‘Espera, ¿por qué no le fue bien en su momento?’”, se preguntó por la mala reputación de Babylon.
Además, trazó un paralelismo y se refirió a otro film conocido: “Es como cuando escuchas que “Cadena Perpetua” fue un fracaso en su época y reflexionas: ‘¿Cómo puede ser?’”. Al margen de esto, Robbie también elogió al director de la película, Damien Chazelle, asegurando que “siempre quería más, incluso en los ensayos”.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.
