Cristián Sánchez compartió emocionante relato sobre su madre: Sacó adelante siete hijos pese a hemiplejia
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades

Cristián Sánchez hizo un conmovedor relato sobre su madre y su grave problema de salud / www.biobiochile.cl
Así como en su momento Cristián Sánchez se refirió en forma sumamente cálida sobre la madre de Diana Bolocco, quien falleció recientemente, ahora hizo lo propio con la suya: es que Rosa Barceló sufrió un duro accidente que la dejó con hemiplejia.
Este problema de Barceló implica la parálisis total o parcial de un lado del cuerpo: en muchas ocasiones, esta parálisis es ocasionada por un accidente cerebrovascular, conocido por sus siglas como ACV. Lo cierto es que el periodista chileno dio un muy conmovedor relato, elogiándola fuertemente en el podcast “Más Que Titulares”.
“El accidente de mi mamá fue brutal y por lo mismo la admiro. Todo lo que yo pueda decir de mi mamá va a querdar corto con respecto a la capacidad de resiliencia que ella ha tenido”, partió explicando sobre el accidente cuando tenía tan solo 6 años.
“Ella, con todas sus limitaciones, ha podido hacer su vida normal. Mi mamá nunca se ha quejado. Sacó a siete hijos adelante, un matrimonio que lleva 58 años y con una sonrisa permanente”, continuó para describir la compleja situación que atravesó.
Además, advirtió que “en la actualidad está mucho más postrada, porque con el paso de los años todo va empeorando. Me pasa que me encantaría que no sufriera. Yo sé que a ella todo le duele, cada día le duele, cada paso que podía dar le dolía. Eso es algo que siempre me ha martirizado, me dan ganas por quitarle ese dolor”.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.
