Gissella Gallardo hace furiosa defensa de su supuesto nuevo novio: “Dijeron que era un roto y un delincuente”
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
El nombre de Gissella Gallardo es uno de los más comentados en el mundo de la farándula: tras el bullado quiebre con Mauricio Pinilla, se destapó su supuesta relación con un hombre identificado como José Alfredo Rivas. Los comentarios no tardaron en llegar, y el que más llamó la atencion fue el de Hugo Valencia.
El conductor advirtió que Rivas “salió de la cárcel hace cuatro meses, estuvo en el año 2023 en un operativo de la PDI, el más grande de la historia de nuestro país en temas tributarios”. A partir de allí, se generó un intenso debate en las redes sociales.
Previsible, la ex de Pinilla no soportó las críticas y lanzó una furiosa defensa de su acompañante: “Llevamos toda la semana pasada exponiendo a una persona. Me junté a conversar. Estamos conversando, porque la semana pasada hablaron pésimo de él”.
“Dijeron que era un roto, un delincuente, lo hicieron bolsa. Es súper injusto. De mí que digan lo que quieran”, comenzó su duro descargo en el programa “Hay Que Decirlo”. Luego desestimó que tenga problemas judiciales por supuesta evasión fiscal.
“No tiene deuda, no tiene antecedentes… en 2022 estuvo en prisión preventiva pero llegó a un acuerdo con la fiscalía, déjenlo en paz. Fue por una factura maliciosa”, precisó. Finalmente, aseguró que “estoy cansada, todas las semanas en la palestra”.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.


