A esto se dedican los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, ya un poco más grandes

De los seis herederos de la pareja, tres ya tienen estudios especializados y son parte de proyectos laborales.

Guía de: Celebridades

Doce años pasaron juntos Brad Pitt y Angelina Jolie. De aquella relación quedaron seis hijos: tres fruto del amor, tres frutos del amor puesto en el prójimo, los hijos por adopción.

Los mayores ya han crecido y no gustan demasiado de la vida actoral. “Ninguno de mis hijos quiere ser actor. Están realmente muy interesados en ser músicos. Creo que les gusta el proceso de las películas visto desde fuera. A Maddox le interesa la edición y Pax ama la música y ser DJ”, supo decir Angelina en 2016. Y algo parecido también expresó tiempo atrás Brad: “Solo quiero que sean libres, que no sientan presión por ninguno de mis logros, que exploren ellos mismos, que se sientan libres en ese sentido. Desafortunadamente, se les ve por quienes son sus padres, un poco más de lo normal que cualquier otro niño, pero también me siento bien al respecto, porque el instinto de un chico cuando está dejando el nido es rebelarse contra sus padres, sin importar quiénes sean ellos, es parte de dejar el nido”.

Sin título
Una curiosidad: todos estudian idiomas: Shiloh (17) aprende khmai, Pax (19), vietnamita. A Maddox (22) se le dio por el alemán y el ruso. Zahara (18) bucea en el francés y Vivienne (15) está luchando con el árabe. Y lo más bello Knox (15) estudia el lenguaje de señas.

Los tres mayores ya tienen estudios especializados y se involucran en proyectos: Madoxx estudia Biotecnología en la exclusiva Universidad Yonsei de Corea del Sur; Pax es artista y ha publicado en galerías de Tel Aviv, Israel. Y Zahara, se dedica a las artes liberales y las ciencias. Los tres hijos menores de la pareja aún asiste al colegio. Los menores todavía andan por el colegio.

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios