A los 40 años, Christina Aguilera sigue tomando riesgos y sorprendiendo a sus fans

La cantante renace una vez más con nuevo look, esta vez, de un tono radiante.

Guía de: Celebridades

f608x342-1104329_1134052_0

Un nuevo relanzamiento (y van…) se está sucediendo en la vida de Christina Aguilera. Con cuatro décadas de vida, la mujer de “la garganta de dinosaurio” emprende un nuevo camino de la mano de artistas latinas, como está de moda. Para ello, para estar al tono, la blonda probó un nuevo look que le sentó de maravillas.

Furioso pelirrojo. O, para decirlo en términos, justos… pelirroja furiosa. Así lució la cantante en las nuevas imágenes que compartió en redes y acompañan su nuevo trayecto.

Aguilera Pelirroja

Todo sucederá el próximo viernes, cuando Christina lance su nuevo single en castellano junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole. “Pa’mis muchachas”, escribió la estrella del teenpop, aunque no aclaró que rol jugarán las estrellas más cercanas a nuestras latitudes.

¿Cómo le sienta el colorado a la eterna blonda? De perlas. Como todo cuanto prueba. Christina ha pasado por todos los looks y tonos y estéticas. Todo le calza espectacular; es por eso que, poco a poco, la estrella puede reclamar su lugar en el list de las mujeres más bellas de todos los tiempos. ¿Qué otras mujeres de su generación incluírías en éste? ¿Scarlet? ¿Kournikova? Sí, puede ser…

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios