A los 47 años, Marcela Vacarezza sorprende con audaz foto en el gym

La esposa de Rafael Araneda posteó en su Instagram una foto en mallas en el gimnasio que no dejó a nadie indiferente: ¿Cómo hace para mantenerse así?

Guía de: Celebridades

Untitled-2

Las reinas del Instagram son… Son las jóvenes, claro. Pues bien, intenten no atolondrarse al responder. Miren en el ámbito internacional: Jennifer López, Kim Kardashian o Selena Gómez? Ya acá, en las ligas locales, también hay algo de eso: ¿Kel Calderón, Luli… o Marcela Vacarezza?

La Miss Chile para Miss Universo 1992 tiene su séquito de fieles en Instagram. Y a los 47 años, la edad en que muchas mujeres se embarcan a filosofar sobre su recorrido y la llegada al medio siglo de edad, Marcela está más actual que nunca, usando las redes sociales para comunicarse con sus fans. Y la comunicación es una comunicación bien, pero bien moderna. Nada de anacronismos o antigüedades. La esposa del conductor de Viña postea fotos en su cuenta de Instagram, muchas de ellas fotos sexy, como lo hacen las jovencitas.

Mira también: Marcela Vacarezza vuelve a sorprender a todos con foto durante sus vacaciones

Claro que para postear fotos sexys hay que conservarse, valga la redundacia, sexy. Y vaya si se mantiene en línea Marcela. En las últimas horas la señora se enseñó en plena sesión de gym. Con un top deportivo que dejaba ver sus marcados abdominales, despertó la admiración de todos, la envidia de algunos y llamó a las comparaciones, siempre odiosas, pero oportunas para cerrar el artículo: ¿Quién luce mejor en estos tiempos de redes? ¿Marcela o las jovencitas?

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X