¿A qué edad perdieron su virginidad los famosos?

Algunas celebridades han confesado cuántos años tenían cuando tuvieron relaciones sexuales por primera vez.

Guía de: Celebridades

Foto: Internet

Joe Jonas. El músico aseguró que esperó hasta tener 20 años para perder su virginidad. “Hice otras cosas antes, pero fui sexualmente activo a los 20″, dijo en una entrevista.

Foto: Internet

Tamera Mowry. La actriz de la serie juvenil “Sister sister” aseguró que tuvo relaciones sexuales por primera vez a los 29 años y que sólo ha estado con su esposo, Adam Housley. Según contó la ahora panelista del programa The Real, se acostó con Housley cuando estaban saliendo y se arrepintió inmediatamente así que no volvió a hacerlo hasta tres años después cuando se casaron.

Foto: Internet

Will Ferrell. El comediante tuvo su primera relación sexual a los 21 años. Aseguró que “pasó porque tenía que pasar” y que fue cuando estaba en la universidad.

Foto: Internet

Britney Spears. La mamá de la cantante pop reveló muchos secretos en su libro Through the Storm. En esas páginas Lynne Spears asegura que su famosa hija perdió la virginidad a los 14 años.

Foto: Internet

Brooke Shields. La actriz que alcanzó la fama siendo adolescente perdió su virginidad a los 22 años y es algo de lo que se arrepiente. Piensa que lo debería haber hecho antes.

Foto: Internet

Adriana Lima. La sexy modelo de Victoria´s Secret decidió perder su virgnidad al casarse. Esto pasó a los 27 años cuando se casó el basquetbolista serbio Marko Jaric.

Foto: Internet

Daniel Radcliffe. El actor de Harry Potter fue virgen hasta los 16 años cuando tuvo relaciones con una mujer mayor. El actor no entregó más datos sobre la misteriosa mujer.

Foto: Internet

Paris Hilton. La socialité supuestamente perdió su virginidad a los 15 años con Randy Spelling el hermano de Tori Spelling. Él aseguró que se había acostado con Hilton en una entrevista.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X