A sus 82 años, Jane Fonda vuelve a poner en primer plano sus célebres sesiones de aeróbica: Este es el video

Ahora con fines ecológicos, la actriz resucitó sus clásicas sesiones de gym.

Guía de: Celebridades

jane-fonda-video-tik-tok-1585992631

El aislamiento lo está cambiando todo. Nombres del día a día, desaparecen, héroes ocultos salen a la luz… y viejos nombres vuelven al candelero. Bienvenido que así sea. Por aquello del doble significado de crisis y oportunidad en chino, hay que encontrar el lado positivo a todo. De otro modo, la cabeza puede estallar.

Una queridísima personalidad de los 80 ha vuelto ha surgir cuando nadie lo esperaba. Jane Fonda. Y si te preguntas qué edad tiene ya la mítica actriz, ahorremos el suspenso: 82. Ochenta y dos años, ¿qué tal?

 

Jane Fonda es furor en las redes sociales y recordó, a los memoriosos, su éxito de los años 80 del libro En Forma con Jane Fonda. Lo hizo a traves de Tik Tok, como una joven más: ¡Hola, Tik Tok! He rescatado mis ejercicios de aeróbic para luchar contra la crisis del clima”, comenzó su video insignia. “¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas de gimnasia en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo por el planeta”.

“Estamos viviendo una crisis climática que es una emergencia real, así que aunque estés en el sillón o en tu alfombrita de yoga, ¿te unirás a mí? El futuro te necesita y yo también”. Jane dejó su lado más frívolo ya muchas décadas atrás para concentrarse en consignas ecologistas. Sus protestas junto a otros famosos y no-famosos le valió ser apresada en más de una oportunidad. Tiene 82 años y todavía se preocupa y ocupa por el planeta. ¿Cómo la calificamos? Genia total.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X