A sus 93 años, encuentran a la reina Isabel en el lugar menos pensado

Los transeúntes quedaron boquiabiertos cuando vieron pasar a su reina, como una más

Guía de: Celebridades

Reina-Isabel-II

Los clientes de Sainbury´s no daban crédito a cuanto sus ojos le mostraban. Sí, esa persona anciana que andaba entre las góndolas era la reina. La reina Isabel, en un supermercado, quién lo hubiera dicho.

La inusual visita de la reina tuvo una razón: la cadena cumple un siglo y medio de existencia e Isabel quiso rendirle un humilde homenaje. La reina más anciana del planeta escogió un local en particular: el comercio recrea cómo era la primera tienda de la marca, abierta en Drury Lane, Londres, en 1869.

Al principio el comercio sólo vendía lácteos. Y por eso hacía ese sector fue Isabel. Todo el local está armado en sus formas originales e incluso los despachantes vestían a la moda de aquel entonces. La nota graciosa la dio la propia reina al quedar asombrada por los aparatos de la tecnología: se puede pesar productos de modo automático y cobrar por medio de un lector láser: “¿Pero no puedes hacer trampas? ¿No se puede engañar?”, preguntó con una sonrisa pícara. Ninguno tuvo el atrevimiento de preguntarse cuánto tiempo llevaba la reina sin acudir a un almacén, si es que lo había hecho en el último medio siglo, al menos.

1558693079_190831_1558695116_noticia_normal_recorte1

A paso lento pero muy seguro Isabel paseó luego por el sector de las tartas, cortó un trozo y se fue comiendo. Todos quedaron asombrados: una reina había pasado junto a ellos, como una más. Y aunque esto debería ser habitual, no es algo que suceda todos los días.

1558693079_190831_1558695645_sumario_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X