Abigail Breslin lució así de radiante en su boda, a 17 años de “Pequeña Miss Sunshine”

La actriz se casó con el millonario ruso Ira Kunyansky y todos recordaron su rol más importante en el cine

Guía de: Celebridades

5fa4474604a91

Abigail Breslin tenía apenas nueve años cuando, por esas cosas del cine, su nombre recorrió el planeta. Cuánto entenderá una niña de esa edad sobre conceptos como fama, fortuna, celebridades es algo que no discutiremos aquí, un artículo donde la noticia domina la nostalgia o cualquier otro atisbo de melancolía: Abigail se ha casado.

Claro, han pasado 17 años desde aquel lejanísimo 2006 cuando “Pequeña Miss Sunshine” rompió todo desde el sitio menos pensado. La película era un pequeño film, independiente, de esos que no deberían verse mucho más allá de un par de festivales. Pero no. Todo estalló. Comenzó a estrenarse en decenas de países. Su cara se reflejó en los afiches de medio mundo.

_M9C4001.CR2

Abigail en la atrapante “911″

Luego el tiempo pasó. Abigail construyó una sólida carrera, con títulos destacados en el cine de suspenso, tal vez por su cara de “rubia buena”, un estereotipo que rinde como pocos en el terror y sus fórmulas repetidas y muy probadas.

Ahora ya con 26 años, Abigail es toda una mujer y acaba de vivir su momento más importante en la vida. Acaba de casarse con un magnate ruso llamado Ira Kunyansky. La boda se organizó en secreto, pero finalmente las fotos llegaron a la prensa. ¿Cómo lució la muchacha que enamoraba a todos de niña? Salvo el momento en que la subieron en andas, absolutamente feliz.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios