Actor británico de Piratas del Caribe ahora lucha contra el Estado Islámico

Michael Enright dejó su carrera en Hollywood para viajar a Siria, pero ahora es considerado por las fuerzas occidentales como una persona inestable que corre riesgo.

Guía de: Celebridades

El actor británico Michael Enright dejó su carrera en Hollywood para unirse a los kurdos que luchan contra el Estado Islámico en Siria.

Enright ha interpretado roles pequeños en series y películas. Uno de los más recordados es como un pirata barbón en Los piratas del Caribe.

Recientemente un ex Marine de Estados Unidos, Jordan Matson, quien suele publicar cosas en las redes sociales como portavoz de los miembros de países occidentales en la lucha, subió un post refiriéndose al actor británico.

“Atención a quienes están a cargo de monitorear mi cuenta para el Departamento de Estado: Michael Enright el actor mentalmente inestable que está en Rojava está en peligro de ser matado por occidentales o kurdos que lo quieren muerto“, escribió.

“Desde que llegó ha tratado de vender su historia a los medios. Lo han echado de 4 diferentes unidades de lucha y la YPG le ha pedido dos veces que se vaya. En ese momento se puso su rifle en la boca y amenazó con matarse si lo enviaban a casa (Todavía está trabajando en el guión de su película)”, puso en otra parte de su texto. “Los generales nos han dicho que han tratado de mantenerlo alejado por miedo a que su propia gente lo mate”, agregó.

Para finalizar pidió al Departamento de Estado enviar a alguien antes de que “se tenga la primera muerte de Estados Unidos en Siria”.

Se han publicado notas en sitios webs y en noticieros en el mundo sobre la participación de Enright en Siria.

 

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X