Actor que fue el niño de E.T. se desmayó ebrio al volante: Así de mal luce a los 48 años

El actor de E.T. fue encontrado en deplorable estado.

Guía de: Celebridades

Actores-Delitos_de_trafico-Alcohol-Celebrities_438967601_135993037_1024x576

Ha pasado toda una vida desde aquel boom mundial que significó E.T, el Extraterrestre. 37 años desde 1982. 37 años que parecen muchos más para su protagonista, Henry Thomas, que ya ni recuerda si aquello ocurrió en realidad o fue solo un sueño.

Thomas fue Elliot, huyó en bicicleta por los cielos de una noche épica, y ahora fue hallado por la policía, desmayado por la ingesta de alcohol al volante de un automóvil. El actor fue encontrado por la policía de Tualatin, en el condado de Washington (Oregón). Según la CNN los agentes de seguridad debieron despertar al hombre, desmayado y ebrio al volante de un coche, estacionado en la intersección de dos calles de la tranquila ciudad.

El actor fue acusado de un delito leve (conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas) y recuperó la libertad la mañana siguiente, después de pagar una alta fianza. El portal TMZ obtuvo las imágenes captadas por la policía al momento el ingreso en la dependencia.

¿Queda algo de aquel muchachito que enamoró al planeta? Thomas jamás abandonó la actuación, e incluso años atrás ha estrenado series de renombre, como C.S.I., Sin rastro o Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, La maldición de Hill House. Al volante, sin embargo, no lució nada bien.

1571823436_319485_1571827284_sumario_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X