Actores que casi murieron en el set: Casos extremos de celebridades que se salvaron por muy poco

Actuar no es tan seguro como parece y algunas estrellas estuvieron cerca de morir frente a las cámaras.

Guía de: Celebridades

Michael J. Fox. En “Volver al Futuro 3″ Marty Mcfly es atrapado e intentan ahorcarlo con una soga. Parece una gran actuación de Michael J. Fox, pero la verdad es que realmente se está quedando sin aire. El actor grabó las primeras tomas parado arriba de una caja, pero como no se veían reales, se ofreció a realmente dejar que unos segundos la soga lo ahogara. Pero finalmente se desmayó y el staff se demoró varios segundos en darse cuenta.

casi mueren michael j fox

 

Tom Cruise. El actor es conocido por hacer sus propias escenas de acción y arriesgarse al grabar. Probablemente ha estado cerca de la muerte varias veces. Y una de esa ocasiones fue culpa de la actriz Emily Blunt. Ella decidió no ser menos que Cruise en “Al filo del mañana” e hizo una escena en que maneja un auto a toda velocidad. Después de hacer una prueba le pidieron que aumentara la velocidad y terminó chocando el auto contra un árbol después de que Cruise le advirtiera varias veces que frenara. “Casi mato a Tom Cruise”, dijo en una entrevista Blunt.

casi mueren emily blunt

 

Isla Fisher. La actriz estuvo a punto de ahogarse mientras grababa “Los ilusionistas: Nada es lo que parece”. Tenía que hacer cómo que estaba desesperada dentro de una caja con agua pero la verdad es que sí lo estaba porque no lograba sacarse las cadenas. Al fondo del tanque había un botón de pánico que sacaría toda el agua de la caja, pero no lograba alcanzarlo. Finalmente pudo escapar, pero vivió momentos de estrés.

casi mueren isla fisher

 

Sylvester Stallone. En la pelea contra Ivan Drago en Rocky IV, Stallone le dijo al actor Dolph Lungren que durante los primeros minutos le pegara como si de verdad lo quisiera knockear. El resultado: Stallone tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital y estuvo internado varios días en cuidados intensivos. Sus costillas aplastaron su corazón y se comenzó a hinchar.

casi mueren rocky

 

Jason Statham. El compañero de Stallone casi muere en The expendables 3. El actor estaba probando un camión para una escena y los frenos no funcionaron. El vehículo cayó al agua y la razón por la que Statham se salvó es porque habían sacado las puertas del auto y pudo salir nadando.

casi mueren jason statham

 

Martin Sheen. Apocalypse Now es considera una de las mejores películas de la historia. Para lograrse los actores tuvieron que grabar largas horas y por varios años en Filipinas. Sheen se hospedaba en una cabaña en medio de la nada cuando tuvo un ataque cardíaco. Estaba solo sin teléfono ni radio y tuvo que arrastrarse bajo una tormenta hasta que un guardia lo encontró y lo llevaron a recibir atención médica.

martin sheen ataque cardiaco

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X