Actriz de “The walking dead” responde a quienes la llamaron gorda

Después de que se estrenara el último capítulo de la serie, la actriz recibió múltiples críticas por su peso y ella decidió responderles con fuerte mensaje.

Guía de: Celebridades

La actriz de 28 años, Alanna Masterson, fue vista por última vez en la serie “The walking dead” en marzo y este domingo su personaje Tara regresó a la pantalla. Y los comentarios de los fanáticos no fueron positivos ni respetuosos: la llamaron gorda a través de las redes sociales.

Captura de pantalla 2016-12-01 a las 0.04.23

Masterson decidió responder a los trolls con un largo mensaje sobre los comentarios acerca del cuerpo de otras personas. “Espero que no tengan hijos. Y si lo hacen espero que les enseñen amabilidad y la aceptación”, escribió la actriz que tuvo un bebé en noviembre.

tara

“Espero que les enseñen que no está bien reírse de la gente o inventarle nombres”, agregó. “Espero que aprendan algún día lo que significa ser padre. Un buen y generoso padre. Un padre trabajador”.

Y luego finalizó el mensaje publicado junto a una foto de su hija, escribiendo directamente sobre los comentarios que recibió: “Así que antes de que decidas hacer un comentario sobre que mi pecho es muy grande o cómo me he puesto gorda, sólo quiero que sepas que esta niña tuvo un gran comienzo en su vida”.

the walking Captura de pantalla 2016-12-01 a las 0.04.35

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X