Actriz reveló con detalles cuál fue el pedido sexual que le hizo Nicolás López cuando la citó en privado

Fernanda Valdivia dejó un pormenorizado relató de lo ocurrido en su encuentro con el acusado director.

Guía de: Celebridades

Fernanda Valdivia pasó por Intrusos. Y dejó un crudo relato que pone contra las cuerdas al controvertido director, acusado por acoso y abuso sexual.

“Lo que a mí me ofreció arriba se lo puede haber ofrecido a otra”, comenzó el relato la actriz. “Esa noche subieron en total cuatro, contándome a mí. Era una bajaba y otra subía. Después otra bajaba y otra subía. En total fueron cuatro las que subieron esa noche. Y tengo que decir que lamentablemente dos de las que vi subir, dos tuvieron un papel, uno un pequeño papel, y otro un papel bien grande en la película que estrenó después, en No Estoy Loca. Entonces, ahí entro en un cuestionamiento”.

Fernanda-Valdivia-Nicolás-López-890

Esas fueron las duras palabras de Fernanda Valdivia. Ella contó que, durante la fiesta de la película “Hazlo Como Hombre”, en Lusitano, López la llevó al vip, donde le pidió que le practicara sexo oral.

La actriz tiene una durísima infancia, marcada por reiteradas violaciones entre los 9 y 12 años de edad, a la sombra del silencio familiar. Fernanda fue madre y dejó su casa con apenas 16 años. Hace dos años, Valdivia ya había denunciado por abuso al director Ariel Rafalowski.

“Subimos al segundo piso –continuó el relato Fernanda–, que estaba en ese sector, que estaba con estas cuerditas (…) Y arriba, efectivamente, había un segundo piso muy piolita, con unos silloncitos y todo, y Nicolás López ahí fue directo al grano. O sea, ‘aprovechemos que estamos aquí, solitos y…’”

La conductora de Intrusos continuó ella por medio de una pregunta: “¿’Hazme sexo oral’?” Fernanda asintió “Sí, ‘hazme sexo oral’, directamente”.

¿Eso te dijo?”, repreguntó perpleja. Valdivia contesto: “Sí, pero con otras palabras, más estilo Nico López. A lo cual voy y le digo ‘córrete guatón pelao’. Tengo que decirlo. Fue textual. Le dije ‘córrete, guatón pelao, ¿qué te creí?’ (…) Durante esa noche no me molestó más”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X