Acusan a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza de “jugar” con supuesta ruptura

El presentador de TV publicó un mensaje sobre el supuesto quiebre y ambos borraron imágenes, pero todo se trataría de una jugada.

Guía de: Celebridades

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

“Después de tantos años de toxicidad, c’est fini”. Esta frase le corresponde a Rafael Araneda, dando cuenta -en teoría- de una supuesta ruptura de Marcela Vacarezza. Además, ambos borraron las fotos que tenían juntos en las redes sociales. Sin embargo, parece que todo se trató de una jugada que destaparon en “Que Te Lo Digo”.

En ese sentido, Luis Sandoval recogió información de Daniella Campos, advirtiendo al respecto que esta “nos informó que lo que está sucediendo con Marcela Vacarezza y Rafael Araneda sería una jugarreta. Según nos cuenta Daniella. esto es parte de una campaña publicitaria para una marca conocida de desinfectante para el hogar”.

El conductor Sergio Rojas también se refirió a la supuesta estragegia de marketing y criticó con todo a la pareja, en especial tras conocerse que Ana Sol Romero y Douglas -amigos de Araneda y Vacarezza- efectivamente rompieron su relación sentimental.

Me parece que festinar con este tema, en caso de que así sea… es terrible porque Ana Sol lo está pasando pésimo, y yo entendía que era una de sus amigas. Sacar un dividendo económico de algo me parece maravilloso, pero cuando una pareja de amigos lo está pasando como el natre, uno no puede… ¿qué hace? posterga la campaña”.  

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Acusan a Rafael Araneda y Marcela Vacarrezza de “jugar” con supuesta ruptura / www.instagram.com/rafaaraneda

 

Más sobre Celebridades