Acusan a Serena Williams de cambiarse el color de la piel: Así respondió a los brutales comentarios

La ganadora de 23 Grand Slams participó de un evento y fue objeto de críticas; aclaró que "soy una mujer negra y me encanta quién soy".

Guía de: Celebridades

Serena Williams, objeto de acusaciones de que se cambió el color de la piel; ¿cómo reaccionó? / www.ole.com.ar

Serena Williams, objeto de acusaciones de que se cambió el color de la piel; ¿cómo reaccionó? / www.ole.com.ar

Serena Williams formó parte de un acto escolar de Alexis Olympia, su hija mayor… y nunca imaginó recibir comentarios de ese tipo: tras compartir un video sobre el evento, la acusaron de “cambiarse el color de la piel”. ¿Es posible que haya hecho algo así?

Son tiempos en los que las opiniones no solo traspasan el límite de lo aceptable. Además, esas opiniones se hacen basadas en falsedades, dañando la imagen del involucrado en forma gratuita. Esto es lo que le ocurrió a la extenista Serena Williams.

En ese sentido, la ganadora de 23 Grand Slams se vio obligada a salir al cruce de esos comentarios, asegurando en una transmisión en vivo de Instagram que “para los que me odian no, no me blanqueo la piel. Existe una cosa llamada luz solar, y en esa luz solar se obtienen diferentes colores”, comenzó explicando con evidente fastidio.

Además, advirtió que en el mencionado acto se colocó “maquillaje escénico”. Es que Williams participó como voluntaria, y necesitó cierto nivel de producción en su rostro. En ese sentido, lamentó que las acusasiones que recibió “son ridículas”.

“Todos dicen ‘Oh, se blanqueó la piel’. Soy una mujer negra y me encanta quién soy y cómo me veo. Y si la gente lo hace, es cosa suya. Tienen todas las oportunidades y deberían hacerlo. Yo no juzgo, ustedes sí”, criticó a los haters que la acusaron.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios