Inicio » Celebridades » Equipo

Adele habría llegado a un millonario acuerdo de divorcio con su exesposo: Estos son los montos

El arreglo de la artista y el filántropo es informado luego de dos años de negociaciones.

El divorcio de la cantante Adele con Simon Konecki parece haber llegado a “buen puerto”. Al menos así lo informa la prensa que sigue las celebridades, la que incluso dio a conocer los montos del acuerdo.

Según US Weekly, Adele y Konecki se repartirían una fortuna cercana a los USD 190 millones, entre la que destacan propiedades por más de USD 47 millones.

adele-konecki

La cantante y el filántropo anunciaron el término de su relación hace dos años, tras lo cual el primer paso fue contactar a profesionales externos que pudiesen determinar a quién pertenecían los bienes de la pareja.

Así es como finalmente en las últimas semanas ambas partes habrían quedado conformes con un acuerdo de divorcio, el cual según el medio citado ya estaría siendo tramitado en un juzgado de Los Angeles, Estados Unidos.

Respecto a Adele, la artista sigue dando de qué hablar por la producción de su próximo disco, el cual debiese llegar al público sobre el final del 2021.

Además, Adele ha sido blanco de la atención de la prensa por su constante cambio físico, el cual en los últimos meses se ha radicalización llegan a lucir como si fuese otra persona.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios