Adicciones y escándalos de Cara Delevingne: Una joven vida plagada de polémicas
Guía de: Celebridades
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Son tiempos muy duros para Cara Delevingne. Todo tomó otro cariz, el cariz de la preocupación genuina, cuando su amiga Margot Robbie fue captada al salir de la casa de la modelo con lágrimas en los ojos: ¿qué tan mal la había visto?
La blonda actriz invitó a su amiga a un viaje de desintoxicación a la Argentina, pero los vientos no soplan a favor de Cara: todo terminó con un fotógrafo internado. Pero, ¿Cómo es la historia de Cara?
Con 30 años cumplidos, la modelo se distinguió en seguida por ese perfil distinto que muchas catalogan rápido como “modelo rebelde”. En la misma línea fueron sus producciones cinematográficos, con películas indie como “Ciudades de papel” y la inefable “Escuadrón suicida”, donde conoció a Margot.
Antes, la infancia de Cara estuvo marcada por las adicciones de su madre, Pandora Stevens. La mujer era hija de un magnate de la prensa británica, Jocelyn Stevens, y de Jane Sheffield, una de las damas de honor de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II: “demasiado dinero”, diría Woody Allen. La mujer se unió con Charles Hamer Delevingne pero cayó en el infierno de las adicciones.
Cara concurrió al exclusivo colegio para señoritas “Francis Holland”; su grupo de amigas incluía a sus hermanas “socialites” Chloe y Poppy, de la última se abrió el camino del modelaje. Pero la heroína causaba estragos en su madre, quien debió ser ingresada varias veces en diversas instituciones. “Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño. Creces demasiado pronto porque estás haciendo de padre de ellos. Mi mamá es una persona asombrosamente fuerte con un corazón enorme, y la amo. Pero una adicción no es algo de lo que uno se recupere, no lo creo. Sé que hay gente que dejó las drogas y está bien, pero no es el caso. Ella sigue luchando”, reza una famosa declaración de la modelo.
Cara teme que la esencia de su madre se haya mudado a ella por los genes. Lucha contra la depresión desde los 17 años, cuando ya tenía pensamientos suicidas. En 2017 se encontró en el camino a Harvey Weinstein. A medida que las acusaciones llovieron sobre él, Cara fue una de las más duras, contando situaciones monstruosas vividas con el condenado productor.
“Nunca triunfarás en esta industria siendo lesbiana”, le dijo el productor, mientras le preguntaba si había tenido relaciones con famosas. “Pensé que era una locura”, explicó Cara; finalmente todo se precipitó cuando el hombre le propuso hacer un trío, ella se negó y todo terminó a los empujones.
“Pensaba que no llegaría a esta edad, creía que me iba a morir antes”, dijo Cara a Vanity Fair, pero llegó. Y si logra corregir algunas cuestiones, tal vez pueda disfrutar muchos años más.
Más sobre Celebridades
-
“Broma” de Chris Hemsworth y Elsa Pataky a su hijo les hizo llover críticas en las redes
La célebre pareja fue blanco de duros cuestionamientos por una chanza a uno de sus hijos ¿En qué estaban pensando?
-
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, mostró su increíble vida para romper mitos
La hija del Sol de México se jacta en las redes de hacer las tareas rutinarias como cualquier hija de vecina
-
Sharon Stone compartió alarmantes revelaciones sobre su vida en un discurso
La actriz se quebró durante un evento a favor de la lucha contra el cáncer de mama
-
Meme de Pedro Pascal y Nicolas Cage es furor en TikTok: ¿Cuál es su origen?
El actor del momento también es estrella en la aplicación y confirma su increíble éxito.