Aida Martínez desnuda: Conocida modelo cumplió su promesa si Perú clasificaba al Mundial

La modelo se convirtió en una auténtica celebridad peruana tras cumplir con la palabra empeñada.

Guía de: Celebridades

Untitled-2

La costumbre dejó sentadas las bases durante los últimos mundiales, como para explotar del todo en este que viene, Rusia 2018. Desde aquellas primeras fotos de la paraguaya Larissa Riquelme con el teléfono celular en el sitio menos pensado, hasta la holandesa Bobbi Eden y su promesa múltiple, la técnica se ha perfeccionado. Y por el momento aun funciona: Aida Martínez se ha convertido en toda una celebridad en Perú y ya supera los 300.000 followers.

¿Qué fue lo que prometió la bonita Aida? Muy sencillo: un desnudo si la selección de su país iba al mundial. Como los muchachos del argentino Gareca hicieron su parte, ahora era turno de que Aida hiciera lo suyo. Y Aida lo hizo.

La peruana cumplió su promesa y posteó en la red Instagram, con algunos días de retraso, la foto por la que esperaba la mitad varonil de la nación vecina. Pero aún hay más, recién ahora los portales de Chile, Argentina y el resto de los países comienzan a difundir las imagen. Es aquello primero, ¿cierto? La técnica desarrollada allá por el lejano 2010 aun continúa vigente y dando réditos. Las chicas que alzan sus promesas públicas para motivar a sus futbolistas se toman un tren directo a la fama que ya no se detiene. ¿Dónde veremos a Aida en los próximos años? ¿Será ella una de las caras más buscadas por los fotógrafos en las tribunas de Rusia? Todo es posible. Pero en estos tiempos de fama fácil, todo pareciera recomendar por sí: será Aida una de las musas del mundial.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X