Inicio » Celebridades » Equipo

¡Alarma de “clonación”! Estas son las celebridades que son parecidas a otros famosos

Hay millones de personas en el mundo y más de alguno tiene algo parecido con otro: algún gesto, forma de la cara o simplemente parecen clones.

Hay millones de personas en el mundo y más de alguno tiene algo parecido con otro: algún gesto, forma de la cara o simplemente parecen clones. Y en el mundo del espectáculo no es muy diferente, hay muchos famosos del cine que parecen hermanos, pero en realidad no son ni siquiera del mismo país. Es por esto que la revista Elle, creó la “guía definitiva de famosos que podrías ser clones de otros famosos” y aquí te compartimos algunos de ellos.

La actriz y modelo ucraniana, Mila Jovovich (47) tiene un gran parecido con la espectacular parecido con la modelo canadiense Linda Evangelista (58). Sin duda el físico es lo más similar pero además trabajan en el mismo rubro y las dos fueron modelos en la década del 90.

elle.com

elle.com

Otro par de actores que tienen un parece increíble son Javier Bardem (54) y Jeffrey Dean Morgan (57) … ¡prácticamente podrían ser la misma persona! Comparten rasgos faciales similares, sin embargo, Morgan se deja la barba un poco más crecida en comparación con su colega.

elle.com

elle.com

Si las vieras separadas, pensarías que son la misma persona, pero no, se trata de Margot Robbie (33) y Emma Mackey (27). Estas actrices tienen los mismos rasgos faciales, solo que una es rubia y la otra morena y esto lo pudimos notar en la película Barbie, filme donde ambas participaron.

elle.com

elle.com

 

Otro parecido impresionante que hay entre los famosos es entre la actriz Demi Moore (60)  y Jennifer Conelly. Ambas comparte el mismo tono de cabello, ojos claros y sonrisa. ¡Perfectamente podrían ser hermanas!

 

elle.com

elle.com

Por último, la pequeña Natalie Portman de 1994 es exactamente igual a Millie Bobbie Brown. Tienen la misma dulce sonrisa, tono de cabello y facciones.

 

elle.com

elle.com

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios