Alejandro Basteri habló sobre su relación con Luis Miguel y se refiere al enigma de su madre

El hermano del ídolo mexicano dio una larga y profunda entrevista.

Guía de: Celebridades

Sin título

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, rompió un largo silencio al referirse al retrato de su familia que hizo la ya mítica serie de Netflix sobre la vida de “El Sol”. El hombre no evitó el punto más enigmático en torno al origen del cantante: qué ocurrió con la madre de Luismi.

Una de los primeros temas que saltó en la entrevista es el estado de su relación con el músico. Las habladurías hablaban de una ruptura tras el éxito mundial de la serie, hecho que Basteri negó de cuajo.

“No, para nada, no, yo me llevo muy bien con mis dos hermanos, yo tengo una relación muy cariñosa y muy respetuosa, y lo más importante para mí es que sigan sanos y bien y bueno, ya no tenemos 20 años, no es como tengamos que estar pegados”, explicó Basteri. El empresario brindó estos conceptos entrevistado por Despierta América.

Consultado por la otra cuestión central en lo que a la vida del Sol se refiere, el hombre también fue elocuente, sobre todo al desmentir esa suerte de leyenda urbana que asegura que la madre de Luis Miguel es una mendiga en las calles de Buenos Aires: “La gente a veces se cuelga de situaciones que, bueno, mi mamá no sabía hablar bien el español. Sin entrar en detalles, siempre hay gente que no está a nivel y, mucho menos, puede opinar de lo que no sabe. Yo no le hago caso a tonterías”.

“Hay gente maliciosa, hay gente que tiene un sentido totalmente diferente a uno, yo no le hago caso, han dicho de todo de mi mamá, de mi hermano, de mí, de todos, entonces ya llegamos a un punto donde no es que no los escuchamos, es no darle valor”, concluyó el hombre.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios