Alejandro Sanz relata drama de película de terror con ex trabajadores de su hogar: Lo trataron de drogar

El caso terminó en tribunales en 2007.

Guía de: Celebridades

Hace 14 años, Alejandro Sanz vivió uno de los momentos más complejos de toda su vida, luego de dos empleados de su hogar lo chantajearan y trataran de drogar.

En las últimas horas, el cantante recordó ese dramático episodio en el programa “Viajando con Chester”, y cómo los ahora ex trabajadores buscaron que les pagaran US$ 500 mil, o iban a publicar su acuerdo de divorcio y fotos íntimas de su persona.

Sanz

“Va a ser que no. Esta pelea la empiezas tú pero la voy a ganar yo. Yo te voy a decir cuando se va a acabar. Me dolió y me sorprendió. Nunca pensé que la gente fuese capaz de determinadas cosas, de contar mentiras e intentar chantajearte”, declaró el español.

Rememorando su vida en ese momento, el intérprete de “Corazón Partío” indicó que “estaba solo, vulnerable y confiaba. Era gente que llevaba trabajando conmigo mucho tiempo y pensaba que formaban parte de la familia”.

Además, Sanz confesó de qué manera intentaron dormirlo. “Eran malas personas. La mujer de este tío me ponía pastillas para dormir en la comida. Hacía unas cremitas por las noches, le ponía una sonrisita y unas pastillas para dormir. De película de miedo, te lo juro”, aseveró.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios