Alerta por delgadez de Angelina Jolie: Aseguran que está hospitalizada y pesa 35 kilos

Un tabloide estadounidense publicó que la actriz sufre anorexia.

Guía de: Celebridades

Hace meses que el físico de Angelina Jolie ha alarmado a sus seguidores. La actriz ha lucido muy delgada y se ha especulado que sufre anorexia.

El medio sensacionalista estadounidense, The National Enquirer, publicó que Jolie pesa 35 kilos por lo que tuvo que ser hospitalizada.

angelina51

Según una supuesta fuente que citan en el periódico, Brad Pitt está muy preocupado por el estado su esposa y cree que se sigue así podría morir. Es por eso que amenazó con pedirle el divorcio si no se cuida. “Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer”, dice la fuente.

Los rumores de una posible anorexia comenzaron cuando la ganadora del Oscar se presentó a la premiere de la película “Kung Fu” luciendo muy delgada. Las fotografías del evento, desataron la publicación de múltiples artículos que especulaban sobre si la actriz de 40 años sufría algún desorden alimenticio.

La información del tabloide no ha sido confirmada por los representantes de la actriz ni por ninguno de sus cercanos. Tampoco por ninguna clínica que dé cuenta sobre que ella está internada o que padecería de anorexia.

Como era predecible, por tratarse de dos de las celebridades más cotizadas a nivel mundial gracias a la popularidad de que gozan Angelina Jolie y Brad Pitt, la prensa de los famosos ha replicado ampliamente la versión de “The National Enquirer”, a pesar dedtratarse de un medio sensacionalista cuya credibilidad muchos cuestionan.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X