Alex Rodríguez hace ostentoso regalo a Jennifer López y divide a los fans: ¿Fue demasiado?

El exdeportista no tuvo empachos al brindarle el objeto más costoso a su novia, que finalmente llegó a los 50

Guía de: Celebridades

Jen tiene 50 años. Dicho. Increíble, ¿cierto? Pero finalmente llegó el día. Todo se celebró en una gigantesca fiesta donde Jen fue ama y señora. Pero fuera… fuera esperaba el regalo. O mejor: “El” regalo.

Es posible que A-Ro no viera aquel recordado capítulo de Alf. El extraterrestre obsequia a Lynn una Ferrari y Willy, el padre de la joven, la rechaza con una explicación: “Un regalo en un prendedor para la corbata, un libro”. Y ante la mirada furiosa de su hija, explica: “Quiero que entiendas que las cosas se valoran más cuando nos las ganamos. Aquella sit-com de los 80s tenía otros valores que hoy parecen caducos: la televisión todavía tenía intenciones veladas de formar; mientras te reías de las tonteras, el guión te educadaba.

alexjlo

Pero los tiempos son otros. Alex Rodriguez obsequió a Jennifer López un Porsche. 140.000 dolares. Ella lo recibió feliz de la vida, no hubo cuestionamientos… ni nadie que rechazara el regalo bajo preceptos éticos o filosóficos. Pero cuando nadie lo esperaba… estas reprimendas llegaron desde las redes.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de Jlo que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

No fueron la mayoría. Pero sí varios los comentarios que cuestionaron el hecho, si no del regalo, de ostentarlo a gente que no puede adquirir tales bienes. “Tienen todo lo que se merece, pero es de mal gusto enseñarlo publicamente”, fue un comentario mínimo que cobro relevancia en las redes sociales a quien quiera oír en pleno Siglo XXI ese tipo de reflexiones. “La gente muere de hambre y ustedes enrostrando sus lujos”, escribió otro internauta. “Ojalá lo done”, terció otro follower.

Que se entienda: A-Ro y Jen son deportistas y artistas. Su dinero lo ganan ellos. No es que se quedan con la riqueza que generan las mayorías, como podría ser el caso de empresarios inescrupulosos o políticos corruptos. Aún así, el gesto no es el más feliz para con los fans latinos de la cantante, habitantes del continente más desigual del planeta. En fin… ellos sabrán. Por lo que a nosotros respecta… ¡Feliz Cumpleaños, querida JLO!!!

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X